BASÍLICO, MÁS QUE UNA PLANTA

By | 18:45 Leave a Comment
Queridos seguidores,

Los amigos del grupo Andilana lo han vuelto a hacer. Y digo amigos porque son más que un simple restaurante, son parte de nuestra vida, ¿No creéis? Estamos seguros que muchos de vosotros habéis estado mas de una vez en alguno de los múltiples restaurantes que tienen en Barcelona y también fuera de ella. Tengo que dar las gracias al equipo de Flamant y Miu por ejemplo, por darme de comer cada jueves de la semana.

Por otro lado, decimos que lo han vuelto a hacer porque han dado un giro de 180 grados a uno de sus restaurantes más emblemáticos. El archiconocido restaurante Básilico ubicado en la avenida parar.lel 142 se ha transformado en un magnífico gastrobar. Un espacio muy bonito, elegante y acogedor para ir a picotear en una primera cita. 

Un espacio informal pero en el que, os aseguro, estaréis súper a gusto y quedaréis muy bien con vuestro/s acompañantes.

Basílico, también puede considerarse para ir a cenar de una forma más "especial" puesto que ofrecen los mejores productos de la temporada y podéis optar por una cocina más elaborada para conquistar a vuestra cita por el estómago sin necesidad de pasarse toda la tarde cocinando. 

Y, porqué no, Gastrobar es una buena opción para ir con una cena con amigos para echarse unas risas y comer como verdaderos campeones y por un buen precio. El espacio es grande y puede acoger a grupos (cosa que es importante conocer porque cuando somos mucha gente, es difícil tener opciones chulas y con buena calidad, precio).

Como siempre, nuestra selección de platos que deben ser un "must" para pedir en vuestra primera visita a Basílico Gastrobar es:

- Steak tartar de vaca vieja con crema helada de mostaza.
- huevo a baja temperatura con espuma de parmentier y papada de cerdo ibérico en su jugo.
- Ventresca de atún con guiso de alcaparras, soja y mango.
- Magret de pato en tatin.

Madre mía, que se nos hace la boca agua sólo de pensar en lo riiiicos que estaban.

Como dicen nuestros amigos de Basílico: 'Si leído suena bien, si lo pruebas te creará adición!'

Os recomendamos que vayáis a probarlo y nos contéis que os ha parecido. ¿Sí? 





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar