MAJESTIC CHAMPAGNE FASHION TEA

By | 8:30 Leave a Comment
Chicos/as, solteros todos,

Hay algo que está más de moda que que te dejen por whatsapp, y tiene más glamour que Taylor Swift en sus últimas apariciones. La merienda de moda tiene un nombre: MAJESTIC CHAMPAGNE FASHION TEA en MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA.

Como bien sabéis, hay algo que no tiene discusión posible, Majestic Hotel & Spa Barcelona es siempre un buen lugar para acudir y mejor si es para una cita. Por ello, (y porque el hotel está siempre a la última e innovando) guárdate una tarde para acudir al mítico hotel de Paseo de Gracia y vivir una merienda sin igual.

Los momentos Majestic Fashion Tea aúnan el entorno de moda del que se rodea el hotel por su impecable ubicación con la gastronomía parisina, dirigida por el chef estrella Michelin Nandy Jubany y que toma forma de éclairs. Pero así como la vaca lechera, estos no son unos eclairs cualquiera, vienen firmados por: Bulgari, Brunello Cuccinelli, Rosa Clará o Jimmy Choo modernizando la hora del té y dándole un guiño chic a la tradicional merienda.

Por tan solo 16€ podréis disfrutar de un éclair a elegir entre: Perugia by Brunello Cucinelli, Pasion Romana by Bulgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo. Además, de un delicioso Majestic plumcake casero y una bebida caliente.

¿Y qué más le falta a una merienda parisina?

- Ecláirs = double check
- Moda = double check

Música!! Por ello, mientras merendáis podréis escuchar la música de un joven pianista del Taller de Músics que también deleitará vuestros oídos con música suave. Vamos, que sacarás a la Ingrid Bergman que llevas dentro para decirle aquello de: "tócala otra vez Sam".

Majestic Fashion Tea está disponible todos los días de 4 pm a 7 pm. en El Bar del Majestic.

¿Te lo vas a perder?






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar