TOP REFRANEROS POPULARES

By | 8:30 Leave a Comment
Hoy nos animamos con un top refraneros populares. Ya sabéis que nos encantan y creemos en la veracidad de muchos ellos, aunque hay otros que no sabemos porque siguen existiendo aún.

Refranes que cuentan falsas creencias y que hacen que sigamos solteras (o no) pero que, aún hoy, los sigues escuchando en bocas ajenas y dan una rabia de morirse:

- "Amores reñidos, los mas queridos". A mi esto me recuerda a cuando éramos pequeños y en el patio del colegio te venía la niña repelente de turno a decirte: "los que se pelean, se desean". Así nos va, nos creímos la dichosa frasecita y nos negamos a ver que si pasan de tu cu-cu, te hacen un RIP y te discuten cualquier cosa que dices es porque, como dice la película: "he's just not that into you".

Seguimos empeñadas en cambiar al malo y nos auto-engañamos pensando que lea gustamos pero no quieren demostrarlo: ¡Pues no! Si alguien no muestra interés por ti es que no quiere nada contigo. Así que dile: bye, bye hasta nunca.

- "Quien la sigue, la consigue": venga ya! Me parto y me mondo con el menda que inventó esta. Vamos a ver, de todos es sabido que: quien la sigue, la persigue. O no tenéis a la típica amiga mandando mensajitos a toda hora, viendo por dónde va y así el muchacho, harto, la acaba viendo como una loca del pussy total. Bloquead y seguid adelante.

- "Más vale feo y bueno que guapo y perverso": lo que decíamos antes, si alguien tiene que ser para ti, lo será. No importa si guapo, feo... simplemente te conquistará poco a poco y sentirás que todo este tiempo ha valido la pena (como dice Marc Anthony).

- "Quien bien te quiere te hará llorar": a ver... hay algunas que se toman este refrán a pecho. Las conocéis muy  bien y son conocidas como: drama queen. Esas chicas y chicos que cuanto más sufren por amor, más se enamoran. Si llloran por esa persona es que es amor del duro. Todos conocemos a un personaje o personaja de estas características.

Dios! Dejar de llorar por amor y llorad por cosas más importantes. Como dicen por ahí "la felicidad no depende de tener a alguien al lado, si no eres feliz solo, no lo serás acompañado".

Y la versión extreme: "del odio al amor solo hay un paso" más bien hay muchos, si ves odio, huye... no va a terminar bien!

Pues bien, hasta aquí nuestro refranero más inútil. Aunque.. dejamos el mejor refrán y la gran verdad para el final. Voila!




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar