BRUNCH WEEKEND CON ANNA DE CODORNIU

By | 0:06 Leave a Comment
Ya sabéis que lo que más nos gusta de un domingo es poder ir a brunchear o 'aperitivear' por el mundo, siempre y cuando la resaca de la noche anterior nos lo permita. Si vosotros sois de los nuestros, ya estáis sacando la agenda, cogiendo el móvil y mandando un whatsapp a vuestros amigos con lo siguiente: "este finde tenemos un plan".

¿Qué plan? (Os preguntaréis)

La nueva propuesta que os recomendamos tiene muy buena pinta y se llama: Barcelona Brunch Weekend con Anna de Codorniu. Os contamos más...

Durante el fin de semana y a lo largo de toda la temporada de verano, 10 de los locales más de moda de Barcelona ofrecerán, en exclusiva y a precios reducidos, deliciosos y sofisticados almuerzos maridados con Anna de Codorníu, que aportará un toque de distinción y glamour.

Los restaurantes que se han unido a la iniciativa son: Bartreze, Duquesa de Cardona, Fishop, Chez Coco, Carmelitas, Umo,Ten’s, Can Xurrades, Labarra y Bananas.

Desde las 12 hasta las 17 horas, podréis disfrutar de algunos de los platos más exclusivos de la carta de estos maravillosos restaurantes a unos precios que van desde los 22 hasta los 38 euros por persona dependiendo del local.

Todos los brunchs, que incluyen hasta 12 platos, se servirán con Anna de Codorníu Blanc de Blancs que es el cava ideal para acompañar una comida de principio a fin. Su perfecta mezcla de las variedades Chardonnay, Xarel·lo, Macabeo y Parellada lo convierten en el complemento que mejor marida con la mayoría de platos de la variada cocina mediterránea.

El evento se desarrollará en un ambiente relajado y distendido, donde no faltará la música, amenizada por varios DJ’s y grupos de jazz, soul o swing.
Así que, si quieres estar a la moda y ser el más foodie de tu grupo, no te pierdas el brunch más nuevo de la ciudad, el que organiza Anna de Codorniu y coméntalo con el #annabruchweekend

Yo me se de unos que no se lo van a perder por nada del mundo... ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar