ERES UN OUT BOY? by Christian Gay

By | 12:27 Leave a Comment

Seguro que habéis oído hablar mil veces de las it girls o de los it boys,¿ no?

Esos chicos y chicas que se convierten en referentes de estilo a los que todos y todas queremos parecernos o copiar en muchos aspectos.

En el fondo, a todos nos gustaría ser un It girls o it boys… pero yo creo que a lo largo de los años me he convertido en una variante mucho más interesante y en el que muchos y muchas de vosotros, como buenos solteros que sois, os sentiréis identificados:

A partir de ahora me declaro y me autoproclamo como OUT BOY:

DECÁLOGO PARA SER UN OUT BOY:

1- Eres un out boy si como su propio nombre indica te pasa el día fuera. La vida pasa en las calles y no sentado en tu sofá al que solo debes recurrir en caso de siesta para coger fuerzas para volver a salir a la calle.

2- Eres un out boy si comer fuera es tu fuente de alimentación principal. Los restaurantes, lugares de comida preparada y/o los tupper de la mamá son nuestro medio de subsistencia  y por lo tanto nuestra cocina es una gran desconocida y la habitación más desaprovechada de la casa.

3- Eres un out boy si crees que deberías pagar el alquiler a las discotecas y bares en los cuales pasas más horas que en tu propia casa, y no al casero.

4- Eres un out boy si la compra de ropa se convierte en una necesidad vital prioritaria para no repetir modelito cuando vayas a los sitios habituales de ocio y/o cultura. La presión de estar siempre fuera es que todo el mundo te conoce y no puedes repetir modelito constantemente.

5- Eres un out boy si llevas una buena temporada sin usar la ducha de tu casa porque es más rápido aprovechar la ducha del gimnasio o la ducha de la casa del ligue de turno con quien acabas pasando la noche.

6- Eres un out boy si hace años que no sabes qué es un ‘sálvame deluxe’ o ‘un tiempo nuevo’. Eso significa que no has pasado un viernes ni un sábado en casa en los últimos años.

7- Eres un out boy cuando sales por la noche a tus locales de fiesta habituales y te sientes como la Reina Leticia saludando a todo el mundo que se encuentra en el local como si fuera un pasamanos Real.  La fama nos precede.

8- Eres un out boy si tus amig@s te llaman constantemente para pedirte opinión para saber dónde salir, dónde ir a cenar o dónde ir a hacer un vermut… ¿porqué no nos llamarán para preguntarnos por el horario de las bibliotecas o de los museos? Aquí es cuando viene la gran frase de la Singlelist oficial del reino que reza así: ‘ Soy soltera no la guía del ocio’.

9- Eres un out boy cuando ya no tienes necesidad de esperar al viernes o el sábado para salir por la noche. Estamos hartos de decir lo de: ‘los domingos son los nuevos sábados’ o ‘los miércoles y jueves son los mejores días para salir’… Lo tenemos empíricamente contrastado.

10- Eres un out boy si eres de los que te escuchas constante mente frases como: ‘A ti no se te va a caer nunca la casa encima’, ‘Pero tu tienes casa?’, ‘no paras quieto!', 'estas en todos lados!’, ‘¿Hay alguna fiesta a la que tu no vas?’ y un largo etcétera…

Después de este decálogo que son como los mandamientos del OUT BOY (también aplicable a las OUT GIRLS) solo puedo deciros que si os reconocéis al menos en 8 de los 10 mandamientos os podéis auto proclamar como unos verdaderos OUT BOYS.

Y os haremos llegar un certificado oficial ( by thesinglelist ) que os acreditará como tales. ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar