NUEVA DIAGONAL, NUEVO CACHITOS

By | 10:32 Leave a Comment
Con la recién estrenada Diagonal de Barcelona, tenemos un nuevo local digno de asistir en nuestras cenas con amigos y citas varias: Cachitos diagonal.

Si ya nos enamoró su local en Rambla Catalunya, con este último nos 'estocan', nos dan fuerte en la patata, Porque Cachitos es un restaurante que enamora, donde el amor por la comida, por la belleza, por el interiorismo, por la diversidad y por todo, se respira por cada uno de sus rincones.

Como ya pasó en su restaurante de Rambla, el interiorismo ha sido desarrollado por Estrella Salietti y Pepe López de Futur2. Ellos han creado una decoración atrevida y de vanguardia aplicada a un espacio diáfano de generosas dimensiones que mezcla materiales tradicionales como: la forja, la cerámica, la madera y el cemento, con tapices, enormes pizarras y una cuidada iluminación.

Cachitos Diagonal, es una opción ideal en todo momento del día por que además de su excelente ubicación, tiene de todo. ¿Te apetece un aperitivo? Los hay. ¿Desayunar? Tienes opciones de almuerzo y merienda. ¿Y si quieres una cena romántica, con amigos o un grupo y acabar con unas copas? Definitivamente, es tu sitio!!!.

En el local podrás degustar una cocina típica española, con sus tapitas, arroces, carnes, pescados y demás pero con un toque muy cool y renovado. Además, los productos que ofrece son frescos y de temporada.

No puedes irte sin probar: los tallarines de calabacín y sepia con gambas, los canelones de foie y trufa, la paella de bogavante, los pescados de lonja ni su bebida estrella, la sangría. Sabemos que muchos de vosotros no la tomáis desde los 20 pero esta sería una buena ocasión para retomar esa típica costumbre española pero de forma mejorada y gourmet. En Cachitos existen más de 55 tipos diferentes y una selección premium que no puedes perderte.

Si  eres un "Oysterlover" (amante de las ostras), el local tiene una barra de ‘‘crudos’’ con ostras y marisco fresco para que vivas una auténtica experiencia foodie.

Si eres un buen soltero, te gustará Cachitos, porque nosotros somos de pillar cacho o cachito, siempre que se pueda :P

CACHITOS DIAGONAL
Avda. Diagonal, 508
cachitosbcn.com/










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar