ROLL'EAT AND GO

By | 8:00 Leave a Comment
Queridos singles hoy nos dirigimos a los que sabéis cocinar y, porqué no, a los cocilerdos también.

Tenemos un nuevo producto que revolucionará la vida ajetreada que estamos llevando. Seguro que más de una vez os habéis encontrado con alguna de las siguientes situaciones:

- El tupper de cada día. Te lo llevas al trabajo en tu maravillosa bolsa pero a la hora de comer, pones debajo servilletas de papel.
- Te quieres llevar el bocata al trabajo ¿qué hacéis? envolverlo en papel de plata.

 ¡Mal! ¿Sabéis que existen unos nuevos productos más sostenibles y que harán decir 'hasta nunqui" a esos hábitos?  Os proponemos que, como nosotros, os paséis al Roll’Eat.

¿Queréis saber qué es? 

Roll' Eat es la alternativa al papel de plata. La marca es pionera en la creación de envoltorios y gadgets reutilizables, 

Unos productos que no solo son prácticos y fomentan la sostenibilidad y ayudan al medio ambiente sino que sus productos incorporan diseños cuquis y fabrican ingeniosos envases reutilizables y sostenibles para los alimentos. 

Roll'Eat propone soluciones creativas a productos de un solo uso apostando siempre por un consumo inteligente y fomentando con su uso la educación ambiental. Bajo el lema “Reuse and Reenjoy”, su línea de productos para el uso doméstico combinan a la perfección funcionalidad, diseño y originalidad. 

Entre sus productos destacamos:

- Eat'N'Out: El porta tuppers todo en uno: bolsa + mantelTu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

- Boc'N'Roll: El porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable
Di adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel. Para que lo puedas reutilizar y redisfrutar.

Y tú... ¿Te apuntas a Roll'Eat? It Rocks!




Os dejamos con nuestra experiencia Roll'Eat porque nosotros ya 'rolleamos' y cuidamos del medio ambiente:









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar