SANT JORDI PLANS

By | 8:30 Leave a Comment
Somos conscientes de que éste es un blog de solteros y celebrar el amor no viene a ser "lo nuestro". Aún así, creemos que Sant Jordi es más que eso, es una tradición, es una fiesta y es un día que debes vivir como single. Así pues, te vamos a proponer algunas de las propuestas más 'chic' que nos han llegado para que puedas lanzarte a la calle, es más, como bien sabemos: el amor aparece cuando menos te lo esperas.

OCAÑA: El famoso local de plaza real se une a la tradición y ofrece una venta de libros especiales y además, la firma de sus autores. Ademas ofrecen una una rosa muy especial que han diseñado junto a Serigrafiarte. Todo amenizado con un Vermut, por solo 15 euros y que consta de: ceviche de dorada, boquerones en vinagre, croquetas de jamon ibérico y patatas bravas. Acércate a partir de las 11:00h y disfruta de Sant Jordi en Ocaña.



THE TOP: la terraza de la azotea del GALLERY HOTEL, ofrece el plan perfecto para terminar este 23 de abril: disfrutar del atardecer de la ciudad con una irresistible Caipiroska. Siguiendo con la tradición, se regalarán rosas a todos las personas que prueben el cóctel, así a falta de churri, saldrás del hotel con una. No te lo pienses más y ... ¡Sube a The Top!



MAJESTIC BARCELONA: Os acordáis que os recomendamos el Majestic Fashion Tea? Pues el hotel ofrece para Sant Jordi un éclair vinculado con la legendaria tradición catalana. El éclair de Sant Jordi estará disponible de 4 a 7 de la tarde en El Bar del Majestic. Afrutado y romántico, es el bocado dulce más especial para el día de Sant Jordi.
Además, el hotel ofrece una rosa solidaria, los donativos irán destinados al programa Aferra’t de la Fundación IReS, que ayuda a niños y familias en riesgo de exclusión social. 


LE MERIDIEN: Apúntate a la fiesta "Follow me" porque no todo son rosas y libros. Le Meridien Barcelona presenta un viaje virtual de la mano del fotógrafo estadounidense Gray Malin.


Y si ninguna de estas propuestas te convence, seguro que si sales a las calles de Barcelona podrás disfrutar de un centenar de propuestas más.

Lánzate a la calle, vive este Sant Jordi 2015 y si encuentras el amor, cuéntanoslo! ;)
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar