TO BEAR OR NOT TO BEAR by Christian Gay

By | 9:42 Leave a Comment
Si os decimos que las barbas están de moda no os vamos a descubrir nada nuevo.

Hartitos estamos de ver a chicos barbudos como auténticos clones por todos lados. Da igual si les queda bien o no, la cuestión es llevarla. Puede ser descuidada, perfectamente retocada, a lo rollo rabino judío, o a lo leñador silvestre… pero la barba se ha convertido en un MUST .

Pues hoy, lo vamos a confesar: chicos, amigos, hombres del mundo... nos da igual que tipo de barba llevéis porque NO NOS GUSTAN LAS BARBAS!

Y aquí va nuestra declaración antibarba:

- Basta ya de acabar con los labios como Carmen de Mairena después de un beso.
- Basta ya de barbillas y mejillas enrojecidas por una barba.
- Basta ya de parecer mucho mayor de lo que eres por llevar barba.
- Basta ya de afearse conscientemente porque todos tenemos algún amigo feo y con la barba no mejora la cosa o al contrario, guapos que se afean con esa barba. Que la barba no le queda bien a todo el mundo... os lo tenemos dicho!
- Basta ya de esos looks desaliñados que nos cruzamos con algunos que más que darles un beso o saludarles preferimos darles limosna.

Desde este humilde blog abogamos por el afeitado.

Por eso hoy, yo: Christian Gay, quiero gracias eternas al señor Wilkinson por ayudarme en este menester y hacer que los hombres bien afeitados se adueñen de las calles de nuevo.

Gracias a Wilkinson por crear la nueva maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5 porque es maravillosa. Después de haberla podido probar solo os puedo decir que la maquinilla es una auténtica gozada porque, además de cumplir con su misión afeitadora, te hidrata la piel.

Otro punto a su favor es que es súper ligera, se conocen casos de "tendinitis" por aguantar alguna que otra maquinilla de afeitar... Además, la nueva Wilkinson Hydro 5 tiene un diseño muy deportivo y gracias a éste apura al máximo en solo una pasada y llega a todos los rincones de nuestra cara para dejarnos la piel como la del culito de un bebé.

Para los que no me quieran hacer caso y aboguen por seguir llevando barbita hypster, el señor Wilkinson también ha pensado en vosotros e incorpora en la nueva Hydro 5 un cabezal para recortar barbas y dejarlas estupendas. Pero... recordad que hemos quedado que debemos desterrar las barbas de nuestro planeta, ¿no?

Lo dicho, a partir de ahora voy a confiar en el sr.Wilkinson para que mi cara luzca sin un pelo y con toda la suavidad del mundo. Opinio que vosotros, hombres del mundo, deberíais hacer lo mismo!

Shaving power!





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar