DÍA DE PLAYA, DÍA DE MALA VIDA

By | 10:43 Leave a Comment
Ya empieza a notarse el calorcito, los días se alargan y nosotros empezamos a notar que queremos marcha, queremos birritas, sol, paella y muy buen rollo.

Por eso, tenemos una nueva recomendación ideal para el fin de semana, un lugar digno de aparecer en la próxima película de Almodóvar, un sitio donde todo puede pasar, donde la alegría, el buen rollismo y un entorno muy fotografiable harán que desees no irte de allí nunca. Hoy os recomendamos: Mala vida @Donzella Beach.

No es necesario irte lejos para encontrar una buena playa o un lugar para perdernos el fin de semana, rodeados de arena y sin necesidad de quitarnos el bañador. En Mala Vida encontramos lo mejor de un club de playa, una terraza dónde tomar un vermuth, un restaurante dónde tomar una paella o fideuá acompañado de una Moritz fresquita y todo ello con la mejor música para poner la guinda a cualquier momento del fin de semana.

El club está justo enfrente de la playa y cuenta con unas preciosas casetas azules que serán la envidia de todo instagramer viviente.

Un lugar perfecto para aquellos singles que busquen salir de la formalidad, una cita inesperada y un lugar donde no solo la noche hace que salga lo mejor de uno mismo.

Y recordad que... lo que pasa en Mala vida, se queda en Mala Vida ;)

MALA VIDA
Passeig Marítim de Badalona s/n
A 100m de la parada de tren
Tf. 698 344 490
https://www.facebook.com/MalaVidaisaGoodLife





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar