EL FILTRO

By | 9:00 2 comments
"Todo depende del filtro" cuánta razón tenía Eva Bruscantini a la que hoy dedico este post.

En esta segunda entrega de la saga iniciada hace algunas semanas de "el problema es Barcelona". Eva sugirió que el problema no era la ciudad sino el filtro que usamos para elegir.

Aunque si hablamos de filtros, el mejor es Amaro, eso se sabe.

Aunque a su vez, Amaro también nos engaña. Supongo que, cuando ella nombró al señor filtro, no se refería al de instagram que deja bonita cualquier foto pero debería, porque con tanta aplicación de ligoteo virtual donde la atracción se empieza con una foto, ¿cuántas veces nos hemos sentido engañados?  cuántas veces nos hemos sentido atraídos por alguien en fotos y al verle no se parecía en nada a lo que teníamos pensado? Aix Amaro, cuántas ilusiones nos das y nos quitas a la vez!!!!

Pero volviendo al tema que nos ocupaba, el filtro original. Cuando nos disponemos a conocer a alguien,  solemos pasar muchísima información por nuestro filtro mental y muchas veces, la cosa no es fácil o difícil por la ciudad sino por la cantidad de información que dejamos que pase, o no, por nuestro filtro colador.

Es cierto que con mi lista de 46 ítems es difícil que alguien cumpla los requisitos y que, encima, sea correspondida. Aunque me niego a pensar que eso sea imposible, porque: ¿qué sentido tendría vivir si no existieran las ilusiones y los deseos de uno?

Veo alguno que ha vuelto atrás y sigue alucinado con mi comentario de los ítems. 

Vamos a ver, cada año que pasas soltera añades alguno, vas acumulando, acumulando y acabas con más filtros que el nuevo instagram! Aunque, como el mismísimo instagram, luego hay muchos que no aplicas, otros que son infalibles y algunos que, en según que momento, te pueden venir bien.

Empiezas con el trabajo, sigues por la vivienda, los rasgos físicos, el carácter... y ya tienes los primeros 25 ítems, como empieces a pedir un poco, te plantas en los 50 fácil.

Lo que sí es cierto es que el filtro de la edad es algo que cambia año tras año, mientras a los 20 tu filtro andaba 10 por arriba (que sea más grande que yo, hasta 30, más ya lo veías 'puretilla'), a los 30 amplias miras y dices: venga, 5 por abajo y 10 por arriba (los de 40 aún sirven). No quiero imaginarme a los 40, porque ya veo que seré como Madonna y mi filtro irá 20 por debajo y terminaré con un yogurín que te vi, ¿será natural?

Pues nada, chicas, lector crítico, os dejo pensar en el tema de hoy, mientras tanto me encontrareis en instagram: @thesinglelist que es donde aplico, la mayoría de los filtros.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. cuales son tus 50 filtros?? no nos dejes asi, queremos conquistarte! segunda parte del post por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches querido seguidor misterioso, creo que si quieres conquistarme lo primero es dar la cara ;), luego si quieres y con una copita de vino en mano discutimos los ítems de la lista.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar