INSTAGRAMERS QUE TE VOLVERAN LOC@ (2ª PARTE) BY CHRISTIAN GAY

By | 9:55 Leave a Comment
La cosa se ha hecho esperar, pero no he encontrado mejor momento (un lunes después de un puente) para alegraros muuuucho el día y haceros un nuevo ranking de:

Chulazos instagramers que lo petan!!!

Así que preparad los baberos, los desfribiladores (por si acaso)  y estad todos y todas muy dispuestos a enamoraros locamente porque cada pixel que veréis a continuación son dignos de estar expuestos en el museo del Prado, el Louvre o el MOMA.

Preparad@s?

Ahí va mi TOP 5 de instagramers buenorros a los que debéis seguir SI o SI:

THIAGO ZANINI @thizanini



¿No creéis que es el punto medio ideal entre el novio perfecto y el canalla que a todos nos gusta? Guapo, cara de no haber roto un plato, mirada de buenazo… pero algo me dice que debajo de esa mirada se esconde un brasileño con ganas de samba. Mucha samba! Y nosotr@s por Thiago aprendemos a bailar samba o una muñeira! (yo ya estoy ensayando en casa!)






FRAN @frandullon86



Ayyyy Fran! No se si poner tus fotos o ponerte en procesión la próxima Santa Santa de Sevilla! Estoy seguro que costaleros no nos faltarían a la hora de sacarte de paseo por las calles sentado en tu trono de DIOS, porque no eres otra cosa que eso, UN DIOS.
La foto de este madrileño de 28 añitos debería aparecer al lado de la definición EMPROTRADOR en la próxima reedición del diccionario de la real lengua española.
Seguid mirando sus fotos y tendréis claro porque debéis seguirlo en Instagram y seguir disfrutando de sus prosados ligeritos de ropa, marcando músculo y lo que se tercie.



LUCA @luca_quondam_finoli


Luca es la descripción perfecta de un HOMBRE muy hombre. De esos que se cuidan mucho pero que parece que se acaben de levantar y se hayan puesto lo primero que han pillado, pero que en el fondo está todo más que calculado.
El 1’96cm de altura de Luca hace que lo imaginemos de muchas maneras y en muchas situaciones, y sobre todo lo imaginamos dentro de nuestra habitación practicando una de sus sesiones de gimnasio (que tanto le encanta enseñarnos) con nosotros mismos.  Prometo que lo haría sudar mucho! Ríete tú de una clase de spinning!!



JESÚS BARREDA @jesusbarredam



A Jesús lo he descubierto porque es ‘amiguito’ del otro guapérrimo @oscarcaster (del que ya os habíamos hablado en otro ranking). Y no hay mejor ocasión para usar el refrán de ‘Dios los cría y ellos se juntan’.

Jesús es guapo a rabiar, con muy buen cuerpo, una sonrisa que te deshace y encima es estiloso a más no poder. No me digáis que no es para presentarlo a vuestra madre como el futuro padre de vuestros hijos?

Este catalán afincado en Madrid nos tiene enamorados hasta las trancas!



GONZALLO TEIXEIRA @goncalloteixeira


Yo creo que Gonzalito es de otro planeta porque si no no lo entiendo.  Yo no sé qué deciros. Me quedo sin palabras para describirlo, y principalmente porque creo que no hace falta describirlo.

Seguid mirando las fotos y vosotr@s mismo descubriréis que si la perfección masculina existiera probablemente sería algo muy parecido a Gonzallo.
Guapazo, ojazos, cuerpazo, estilazo y todo lo acabado en azo que os pase por la cabeza… que ahora mismo creo que es solo una cosa!



Si habéis sido capaces de leer hasta aquí, os agradezco enormemente vuestro esfuerzo porque creo que la mayoría ya estáis babeando la pantalla del iphone viendo los perfiles de instagram que os acabo de enseñar.

Feliz semana

Christian Gay
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar