OPERACIÓN PIBÓN CON SWEDISH FIT®

By | 9:00 1 comment
El buen tiempo ya está aquí, las lorzas asoman y los singlelist estamos preparándonos para poner nuestro cuerpo a punto para el verano y eso solo se consigue de dos maneras:

1. cerrando el "boquino", chapando la boca y vigilando nuestra dieta 
2. haciendo algo de deporte

Si correr no es lo tuyo. te sabes todas las coreos de zumba y te apetece probar algo nuevo, llega lo último en deporte: Swedish Fit®.

¿En qué consiste?

Es un entrenamiento muy completo y a su vez, simple y divertido en el que se trabajan todos los grupos musculares del cuerpo. En una sesión de Swedish Fit® se van alternando ejercicios de cardio con ejercicios de tonificación y fortalecimiento muscular para terminar con 10 minutos de estiramiento y relajación. 

La disciplina deportiva ha sido desarrollado con la ayuda fisioterapeutas y médicos suecos y es apta para deportistas natos, entregados al deporte, los primerizos y para los negados (como es mi caso). 

Los movimientos de Swedish Fit® son simples, - la coreografía fácil de seguir - y toda la música es elegida cuidadosamente para que al mismo tiempo que se hace deporte, uno pueda divertirse. 

Como bien sabéis, el ejercicio físico ayuda al bienestar y nos da alegría, buen humor y es una buena excusa para "conocer a gente nueva".

Una clase de Swedish  Fit® es el momento ideal para cuidarse y liberarse en un ambiente agradable en el que no se compite y donde el entrenador está por todos los "alumnos" porque no se hace el línea sino en círculo para que todos puedan verlo. Ya sabéis, lo típico que vas al gimnasio y te pones en la última fila para que no te vean pero tu tampoco terminas de ver lo que hacen.

Además, en una sesión trabajas el cuerpo entero. Poco a poco, vas subiendo la intensidad para estimulando el sistema cardiovascular. El esfuerzo se amplía progresivamente para minimizar la sensación de agotamiento. La música es un factor muy importante porque evoluciona al mismo tiempo que se desarrolla la intensidad de la actividad física.


Cada instructor crea su propio programa siguiendo ciertas normas a la hora de elegir las músicas, los movimientos y los encadenamientos. Cada curso incluye sistemáticamente:

- un calentamiento para preparar las articulaciones y los músculos
- fases de recuperación después de cada sesión de cardio
- actividades de refuerzo muscular estático o dinámico (abdominales, glúteos, tríceps, dorsales,
postulares...)
- estiramientos
- un minuto de relax de Swedish Fit® relaja y anima mientras libera las endorfinas, hormonas del
placer.

La práctica regular permite obtener numerosos beneficios como: mejorar la postura y la coordinación, incrementar la resistencia y la flexibilidad, desarrollar el sistema cardiovascular y fortalecer los huesos, eliminar grasa y reducir el stress.

¿Dónde hacerlo?
Los martes a las 20h y sábados a las 12h. en la escuela del CIED, C/ Llança, 31 de Barcelona
Los precios 7€ la clase o 50€ el bono de 10 clases.
Info: contact@swedishfit.es o aquí

Empieza la operación pibón con Swedish Fit® 



Minutos antes de la clase de Swedish Fit®  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si deseas ponerte en forma, te recomiendo apuntarte a un gimnasio. Antes de decidirte, acude y observa las instalaciones, presta atención al vestuario y verifica si cuentan con taquillas para que puedas guardar tus pertenencias de manera segura durante tus entrenamientos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar