OS LLEVAMOS AL HUERTO CON #MIHUERTOCOMPO

By | 17:31 Leave a Comment
¿Cuántas veces habéis escuchado lo de... 'Te voy a llevar al huerto?

Pues os vamos a dar una buena noticia: ya no lo vais a tener que escuchar nunca más. A partir de ahora vais a ser vosotr@s quien los/las que llevareis al huerto. Concretamente, a vuestro propio huerto urbano.

Lo ecológico, lo saludable, lo de 'hazlo tu mismo' y lo cool está de moda, y ¿hay algo más cool que tener vuestro propio huerto urbano en casa?

COMPO y todos sus productos de jardinería os lo ponen muy fácil para que cada uno de vosotros tenga su propio huerto en casa.

Y ahora os vamos a dar algunas razones por las que, como buenos solteros que sois, debéis tener un huerto en casa:

- Porque os tendrá ocupados prestándole los cuidados que necesita y así dejaréis de estar todo el día enganchados a Tinder, Adopta un tío o Grindr.

- Porque podréis decir con todas las letras lo de: 'Ven que te voy a llevar al huerto' en sentido totalmente literal ( esta vez sin engañar a nadie y sin ninguna doble intención ).

- Porque no hay nada más cool que preparar la cena con productos que tu has visto crecer.

- Porque ya no podrás decir que no tienes tierras que cultivar. Puedes convertirte en una mini Duquesa de Alba y tener tu mini latifundio que cultivar.

Pues por todos estos motivos y muchos más el otro día tuvimos la oportunidad de la mano de COMPO y las chicas de Rent a Garden, que nos enseñaran todos los pasos, materiales y procesos necesarios para que podamos crear nuestro huerto urbano en casa.

Os explicamos muy rápidamente todos los pasos a que debéis seguir. Os puedo asegurar que son mucho más fáciles de lo que, de entrada, os podéis imaginar:

- Escogemos la maceta en la que colocaremos unas piedras en el fondo para que el agua filtre bien cuando lo reguemos.
- Lo llenaremos con tierra COMPO que es perfecta para usar como sustrato ya que incluye elementos y nutrientes necesarios que favorecen mucho al crecimiento de lo que allí plantemos.
- Haremos un hueco en la tierra para plantar nuestras semillas o nuestros brotes semi crecidos.
- Lo regaremos y nos informaremos de la cantidad de agua y cuidados que necesites según lo que hayamos plantado.
- A los 10 días deberemos trasplantarlo a una superficie mayor para que su crecimiento siga siendo el óptimo y usaremos los fertilizantes necesarios de COMPO, y seguiremos regándolo hasta que esté listo para consumir.

Yo ya he empezado #MiHuertoCompo y estoy deseando ver como crecen las berenjenas y pimientos que he plantado! Os iré informando de mis progresos como mini agricultor pero os animo a que lo probéis vosotros mismo porque es una actividad muy divertida y gratificante.

Y por último debéis saber que si os animáis y compartís el vídeo de vuestro huerto podréis ganar un cheque por valor de 300€ en Leroy Merlín.
Para participar solo tenéis que enviad vídeo aquí

Animaros que los The Singlelist  os queremos llevaros al huerto!!!





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar