POR LO MENOS CANCELA

By | 22:21 Leave a Comment
Si algo ya sabemos los solteros y solteras de este blog es que tener citas es agotador. Aunque más agotador es que no llegues a saber si la cita en cuestión se va a producir o no porque después de haber quedado, el supuesto "interesado" no te diga ni mú en el momento en que esta debería de producirse.

Efectivamente, hace algunas horas, yo tenia que estar viviendo una cita que nunca se ha producido y en la que además, el interesado en tenerla no se ha dignado a enviar ni un triste mensaje cancelando la misma.

¿Qué cuesta un simple: "Lo siento, no puedo" o "Se me ha complicado la tarde, nos vemos otro día"?

Vamos, que yo sepa desde que se inventó whatsapp, line, facebook messenger y todas las puñeteras redes sociales por las que el interesado me sigue (y hasta el momento ha usado para ponerse en contacto conmigo) son gratis! Igual soy tan popular que han puesto una tarifa para hablar conmigo y no me he enterado...

No entiendo qué está pasando en este mundo, dónde no solo se dispone del tiempo de los demás, sino que encima se espera que no nos enfademos y entendamos un RIP.

Perdonadme señores pero NO! Yo no paso por eso, yo no paso porque se disponga de mi tiempo, ni porque se me haga perder el mismo, si hemos quedado, hemos quedado. Y, en el caso de que no puedas venir, me mandas un mensaje, una señal de humo o lo que quieras para que sepa que no se va a producir y pueda hacer mi vida. Esa que tanto me gusta y que paso con gente que valora mi tiempo y a mi.

Si eres como alguno de mis amigos que piensa que no decir nada es igual a cancelar, quizá tengas un poco de razón, pero no decir nada no es cancelar, es peor!

No decir nada es no tener el suficiente valor para decirle a la otra persona que te importa un comino y que su cita te la pasas por el forro. Y ya no sólo eso, sino que además valoras muy poco su tiempo de tal manera que se lo haces perder para molestar aún más y que se acuerde más de ti.

Así que, gracias a mi ininteresado por hacerme saber de este gran modo que: "He is not that into me".


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar