SLOW FAST FOOD EN ORGANIC's

By | 11:35 3 comments
No engañaremos a nadie si decimos que: el cuidarse está de moda. La comida sana es necesaria y hoy en día más que nunca. 

Por eso, si estás buscando un restaurante que ofrezca comida healthy y un ambiente "cuqui" tenemos la mejor opción: Organic's.


Organic´s൫ es el primer restaurante totalmente orgánico de España que pretende potenciar la comida del futuro. Su local, ubicado en pleno centro de Barcelona es pionero en comida de calidad. El concepto del restaurante es el “slow fast food” que lejos de suponer una contradicción (por aquello del slow-fast) quiere representar el hecho de que la comer comida sana y natural no está reñida con nuestro ajetreado ritmo de vida. Por decirlo de otra manera, el fast food no siempre es insano.

 Su oferta gastronómica se elabora a diario con productos frescos y orgánicos para llegar de forma rápida a la mesa del cliente. Y todo esto, a precios asequibles. 

En Organic's puedes comer bueno, bonito, barato y sano. Su propuesta es muy amplia: ensaladas gourmet que podemos crear a nuestro gusto a partir de cuatro bases que se pueden combinar con 40 ingredientes de frutas, verduras, legumbres y vegetales, y que se pueden aliñar con hasta siete salsas distintas. Además de las ensaladas, podéis comer pasta, cous-cous, hamburguesas, pollo. productos sin gluten, sándwiches para veganos y repostería artesanal. Un sinfín de posibilidades para no dejar a nadie a disgusto.

TOP SECRET: en su parte de arriba hay un precioso espacio para trabajar, un rincón de lectura y, lo mejor, se hace intercambio de libros. Interesante ¿verdad?

Una propuesta única en nuestra ciudad. así que si quieres comer bien: este es tu sitio: Organic's.

ORGANIC’s൫, simply real food
Plaza Urquinaona, 14 (al lado de Vía Laietana).
Horario: de 7 a 23.30.
Menú diario: 11,95€. Precio carta: de 15 a 20 euros.
Teléfono reservas: 932 69 37 74.
Web: www.organicsbcn.com 











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Un sitio que sin duda tiene muy buena pinta! Me lo apunto ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el placer de probar gran cantidad de ellos pero parece que tienen un aspecto inmejorable, apuntados quedan para cuando me lleguen las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. El slow fast food fusiona lo mejor de dos mundos: rapidez con calidad. ¿Una revolución en la comida rápida que promete sabores auténticos sin sacrificar el tiempo?

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar