TE BORRO DE FACEBOOK by CHRISTIAN GAY

By | 20:12 Leave a Comment
Si os decimos que somos adictos a todas las redes sociales habidas y por haber, podéis imaginar que no es ninguna novedad. Una adicción que nos hace estar pendientes de actualizar nuestro estado de facebook, de colgar la siguiente foto en instagram o lanzar un tweet ingenioso que tenga mucha repercusión. Pero el problema de ir actualizando nuestro estado en facebook no es saber qué vamos a poner, el problema es que sin querer nos vemos obligados a leer las actualizaciones de los demás.

¿Os habéis parado a leer detenidamente los estados que ponen nuestros 'amigos' de facebook?

Y después de leerlos... ¿No os entran ganas que dejen de ser vuestros amigos para siempre jamás?

Por lo tanto, y con total abnegación, entrega y con la labor social que nos caracteriza en este blog, os voy a contar los 8 estados que el Sr. Facebook debería prohibir, censurar e incluso bloquear las cuentas de sus propietarios:

1- LOS ESTADOS CON INDIRECTAS: El típico amigo/a que lanza indirectas que él se cree que nadie pilla y todo el mundo sabe a quién se refiere. Esos estados tipo: ' Buenos días a todos menos a ti' o 'Me has destrozado el corazón'...

2- LOS OBSESIVOS: son los que actualizan minuto a minuto lo qué hacen, dónde y con quién están, lo qué comen y hasta con quién se acuestan. Si tu eres uno de ellos lo primero que debes pensar es: ¿es mi vida lo suficientemente interesante y guay para que a los demás les guste saber, en cada momento, qué estoy haciendo? Seguramente la respuesta es NO. Recordad que esto es facebook y no Gran Hermano. Lo de la vida en directo dejádselo a Mercedes Milá. Gracias.

3- LOS SALUDA DÍAS Y MESES: No me diréis que no tenéis a un amigo así:  'Hola Junio', 'Adiós Mayo', 'Hola Lunes!', 'Por fin es Viernes!', 'Hola Verano!' Lo fuerte es que creo que esperan una respuesta del Sr.Verano o el Sr.Lunes. Cuquis, que existe una cosa que se llama CALENDARIO y que gracias al sr.Apple lo tenemos más a mano que nunca en nuestro teléfono.

4- LOS ENAMORADOS: este estado nos toca de lleno como singles de pro que somos. Me parece estupendo que quieras a tu novio/a, que lo eches de menos, que las noches se te hagan eternas sin él o los diminutivos que le llames en la intimidad (véase gordo, mivi, cari, princesa, corazón...) pero A MI QUE ME IMPORTA!!!!! Y qué me decís de: 'Tiene una relación complicada' o 'está comprometido con..' no sé a vosotros pero a mi me repatea de manera sobrehumana.

5- LOS MUSCULOCOS: está bien currárselo en el gym y tener un cuerpo casi perfecto, pero lo de enseñar constantemente abdominales, canalillo o las típicas fotos con las mancuernas o en las maquinas y duchas del gimnasio es too much! Ah!! y sobretodo: Esa obsesión que os a dado a todos por ir a correr!!! Esto del running no tiene nombre! Mi timeline del facebook parece, últimamente,  la carrera del corte inglés.

6- LOS ANALFABETOS: faltas de ortografía las justas!! A todos el diccionario del iphone nos ha jugado alguna mala pasada con la ortografía en alguna ocasión, pero es fácil detectar cuando se trata de un error puntual o fruto de un catetismo extremo. Frases tipo ' vamos haber la tele' o 'ay alguien por hay' hacen que se me produzcan derrames oculares que me dan ganas no solo de eliminarlo de mi lista de amigos si no de apuntarlo a una academia para que se saquen la ESO.

7: LOS LIMPIOS: nos os han alertado en alguna ocasión de: 'Voy a hacer limpieza de amigos en facebook'. Esas frases que supongo que van con toda la intención de acojonarte pero que en realidad lo que hacen es darte cuenta de lo loosers que son, porque aunque haga mil que ni os veis ni os escribís nunca te acaban borrando. A mi no me amenaces con borrarme, BORRAME Y LISTOS!

8- LOS DRAMATURBOS: Ya os hablé de estos personajes en un post anterior. Pues debéis saber que los dramaturbos también tienen su versión online. Explicar las penas, las enfermedades (tuyas o las de los demás), tus depresiones... a mi no me interesa nada!! pero nada de nada! Todos tenemos nuestros problemas y complicaciones y no las vamos pregonando.
Prefiero entender las redes sociales como algo divertido que sirva para desconectar y no para seguir escuchando dramas de los demás. Podéis llamarme egoísta o insensible pero las cosas son así.

Estoy seguro que muchos estaréis de acuerdo conmigo y si me lo hacéis saber prometo ponerme a recoger firmas para mandárselas al Sr. Facebook para que escuche nuestras súplicas.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar