VIVE EL #RUNSUPYOGA de ROXY

By | 10:00 1 comment
¿Queréis vivir un evento deportivo sólo para mujeres? Llega el #RUNSUPYOGA de Roxy.

El próximo 23 de Mayo, llega a Barcelona el primer evento para mujeres de la mano de Roxy, la marca de Quiksilver Inc. para celebrar su 25 aniversario.

Un acontecimiento excepcional que quiere hacer que las mujeres disfruten al máximo haciendo lo que más les gusta. Por ello, la marca invita a correr, a hacer stand-up paddle y otras actividades al aire libre. No faltarán las risas, el buen rollo y la diversión para promover el estilo de vida activo y saludable de Roxy.

La gira mundial #RUNSUPYOGA ROXY constará de tres actividades al aire libre:

6km de Carrera
Desde el mar hasta las carreteras, Roxy comenzará la carrera a través de la arena, el mar y las concurridas calles de la ciudad.

2km de Carrera SUP (stand up paddle)
Para experimentar una actividad fundamental del ADN de Roxy...

También se ofrecen clases especiales de nivel principiante para todas aquellas inexpertas en paddle surf.

45min de clase de yoga para estirar en la playa, al estilo de Roxy.

Podéis registraros aquí: http://roxy.es/run-sup-yoga/ para disfrutar de 1, 2 o 3 actividades dirigidas y de todas las actividades adicionales que acompañarán el evento, incluyendo la música, la comida y lasbebidas sanas.

Además, podréis pasar el rato con las atletas profesionales y embajadoras de Roxy.







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si te gustan las actividades al aire libre, deberías probar también el Airsoft. Es un deporte de equipo y en plena naturaleza donde la adrenalina y la tensión te hará sudar y adelgazar como nunca. Además, es muy aconsejable si quieres conocer gente nueva y pasártelo bien.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar