#12tapas1Mundo: tapas solidarias a 1€ en Grupo Andilana

By | 10:54 Leave a Comment

Grupo Andilana es esa cadena de restaurantes a las que todos hemos ido en múltiples ocasiones. Ya sea con los amigos, con una cita o con la familia,  los restaurantes de este grupo hostelero ya los tenemos integrados en nuestro ADN de las veces que los hemos visitado.

Y aun los visitaremos mucho mas si lanzan propuestas como la que os vamos a contar:

Durante lo que queda de 2015 y 2016 Grupo Andilana nos invita a empezar nuestra cena en sus restaurantes con una tapa solidaria por valor de 1€ que irá destinada íntegramente a una ONG diferente cada mes. 

Además, en los restaurantes de Barcelona de el grupo que participen en esta acción (  Balthazar, Flamant, Grill Room, La Crema Canela, La Dolça Herminia, La Fonda, La Polpa, La Rita, Les Quinze Nits y Market ) te informaran mediante cartelería a qué ONG o asociación irá destinado el dinero que se recaude.

Pues si queréis colaborar con buenas causas y además comer bien debéis visitar a los amigos de Grupo Andilana y sumaros a su propuesta de #12meses1tapa

Os enseñamos a continuación algunas de las tapas que podréis encontrar en los próximos meses. Nosotros ya las hemos podido probar y os podemos decir que están todas riquísimas!!! 
A partir de Julio de 2015 os toca a vosotros ir a probarlo!!






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar