RELÁJATE EN LA SPA WEEK DE GROUPALIA

By | 9:00 Leave a Comment
Chicos/as, solteros/as, lectores y amantes de este blog (y de otras cosas) todos.

Después de un duro invierno y de los excesos cometidos creyendo que la lana todo lo puede, ha llegado la hora de cuidarse, mimarse y dejarse querer a falta de un buen churri que lo haga. Es hora de ponerse a punto para el tan deseado como temido, verano.

Por ello, nuestros amigos de Groupalia llegan con su esperada: Spa Week 2015.

Desde hoy 4 de Junio y hasta el próximo día 14 de junio, Groupalia quiere ayudaros con el cuidado de la piel de cara al verano y celebra en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla su semana del cuidado personal y la relajación: la Spa Week 2015. 

En esta edición, se podrá disfrutar de más de 190  tratamientos diferentes de cuidado personal exclusivos con ahorros hasta del 60%. Además, comprando un momento de relax Groupalia destinará 0.50€ a UNICEF para que pueda suministrar agua potable a 2 niños durante 1 mes gracias a los proyectos desarrollados por la agencia de ayuda a la infancia de Naciones Unidas. 

Así que no solo hace un bien para nosotros, sino también por los demás!

Para esta ocasión, los balnearios participantes han diseñado packs especiales, pensados para diversas ocasiones como relajarse acompañado o bien completar el circuito de aguas con un masaje o un tratamiento de belleza que se podrán reservar y comprar a través de la web de la compañía.

Los balnearios en los que se podrá disfrutar de esta segunda Spa Week son centros tan reconocidos como Le Max Wellnes Club del Hotel Wellington o las Rejas Spa en Madrid, el Spa Zenter Crowne en Barcelona y los Baños Árabes en Sevilla, el H2O Spa entre otros muchos que podéis encontrar en: www.spaweek.es  

¿Quién se apunta a cuidarse?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar