¿SOMOS DIFERENTES?, BY CHRISTIAN GAY

By | 14:08 Leave a Comment
Hoy os voy a contar las principales diferencias que pueden existir entre heteros y homos en una cita. Como siempre hay excepciones para confirmar la regla pero, a estas alturas, no dejo de sorprenderme de las aventuras que me cuentan mis amigas (heteros) y a la vez, ellas no dejan de sorprenderse y asustarse cuando soy yo que cuento las mías

Por ejemplo:

¿QUIEN PAGA LA CENA?

En una relación hetero las chicas siempre esperan que sea el chico quien pague la cena y, casi con todas seguridad, las copas de después si es que las hay.
En mi caso nunca se me ha pasado por la cabeza que si un chico me dice de ir a cenar me vaya a tener que invitar.
¿Existen aun, en el caso de los heteros, un código de conducta rollo neardental?  
'Yo macho ibérico te invito a ti hembra a cenar!! Unga unga!!!’
¿Dónde queda esa lucha por la igualdad y el feminismo?
Nada más igualitario que entre 2 chicos o 2 chicas donde, al menos en mi caso, no se me ha planteado nunca esa situación. Si alguien de los 2 está predispuesto a pagar la cena... pues perfecto, pero no por ninguna obligación presupuesta. Y sino, se paga a medias y todos contentos.

¿Y CON EL SEXO?

¿Porqué en las relaciones heterosexuales el sexo es la finalidad a logar tras el ritual del cortejo… y en cambio en el caso de los gays el sexo suele ser un principio de ese ritual?
Siempre nos han dicho que el orden de los factores no altera el producto pero… ¿porqué se le da tanta importancia al sexo en el caso de (sobretodo las chicas heteros)? No digo que sea así en todos los casos, pero a las chicas se les debe invitar a tomar algo, llevar a cenar, intentar invitarlas a una última copa en tu casa para ver si con un poco de suerte hay sexo. ¿Porqué no puede ser al revés como en el caso de los chicos gays? Quedamos, tenemos sexo y si nos lo hemos pasado bien nos vamos a comer o tomar algo.
Sé que las generalizaciones son odiosas… pero no me negaréis que es un poco así.

¿Y EL CASO DE LAS PAREJAS ABIERTAS?

En el universo gay es muy habitual parejas que se declaran ‘abiertas’ y que deciden tener sexo con otras personas consentídamente. Estoy seguro que en el caso de los heteros esto pasa de la misma manera pero no se cuenta ni se proclama a los 4 vientos. Y mi pregunta es: ¿Por qué?
¿Eres menos macho si tu mujer se acuesta con otros con tu consentimiento? ¿Eres una golfa si tus amistades se enteran que no tienes suficiente con tu pareja y también tienes sexo con otras personas?
Tonterías!
Lo que no entiendo es porque en el caso de los gays que tienen una pareja abierta es guay, cool y súper de modernos y en cambio en el caso de los heteros es una cosa fea y que no se cuenta. ¿Alguien me lo explica?

Hay muchas otras cosas en las que nos diferenciamos y en las que nos sorprendemos, pero eso ya os lo cuento en mi próximo post, que por hoy ya tenéis suficiente de teorías trascendentales sobre la vida hetero o homo!







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar