VERANEO CON #HolasBeachWear

By | 12:38 Leave a Comment
El verano es nuestra estación favorita y eso se sabe! Y lo es porque nos gusta el calor, tumbarnos en una buena hamaca y disfrutar de un fantástico día de playa. Además, no me podéis negar que en la playa se liga, y se liga mucho!

Por lo tanto, no debemos olvidar ir guapos y sexys a la playa porque nunca sabes qué puedes pescar en uno de tus chapuzones.

Está clarísimo que las chicas se lo suelen currar bastante a la hora de ir a la playa y elegir su modelito. Sus opciones son: biquini, triquini, pareo, sombrero, gafas de sol... y aunque, muchas veces, parece que se van de viaje en lugar de a ir a la playa, por todo lo que llevan en su bolsa.
 
La pregunta es: ¿Por qué los chicos no nos lo podemos currar igual?
Cada vez tengo más claro que, últimamente, el bañador para chico se ha convertido en una prenda muy 'fetish'. SI! digo fetish porque un bañador no deja o deja poco a la imaginación y por lo tanto podemos enseñar y marcar todo lo que nos apetezca.

La tendencia es clara. Se llevan los bañadores tipo pantaloncito corto algo suelto, como si fuera un pantalón para ir al gym pero con todas las comodidades de un bañador. O por otro lado se llevan los bañadores tipo slip o como yo los llamo: 'bañadores Manolete marca paquete'.

Si queréis ir a la moda en cuanto a bañadores masculinos este verano cualquiera de las 2 opciones son perfectas.
 
Hoy os quiero contar sobre una nueva marca de bañadores para chico que he descubierto y que me ha enamorado: HOLAS BEACH WEAR  
 


 

Holas Beach Wear ha cogido mucho protagonismo desde 2014 en el sector de la moda de baño por la gran calidad de sus materiales y la variedad de sus estampados y colores donde predominan sobretodo el rojo, blanco y el azul. Inspirados en hombres modernos, actuales y que no renuncian a ir cómodos, guapos y sexys para ir a la playa o a la piscina, (léase nosotros).




Después de haver probado un Holasbeachwear solo os puedo decir que lo que os cuento es totalmente cierto y que si pruebas uno de sus bañadores difícilmente quieras cambiar de marca.

Podéis seguir todas sus novedades en su web: aquí o a través de su Facebook oficial: aquí



Disfrutad del domingueo, del playeo y si es con un Holasbeachwear, mucho mejor. 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar