THE SINGLE-HOLIDAYS by Christian Gay

By | 11:29 Leave a Comment
Es hora de planear las vacaciones de verano o de ir a disfrutarlas ya!
Pero, ¿Os habéis parado a pensar lo caro que es ir de vacaciones siendo soltero?
Ahí van algunos enigmas sin resolver:
¿Por qué una habitación doble vale 100€ y una individual vale 92€?
¿Por qué no te puedes pedir paella o fideuá para uno en un restaurante? ¿Porque tiene que ser siempre para mínimo 2 personas?
¿Por qué cenar con vino a copas sale más caro que compartir una botella?
...

Pues amiguis, éstos y otros mas son los misterios que los solteros tenemos que sufrir en nuestro día a día y mucho más aún en nuestro periodo vacacional!

Aun sabiendo todo esto, hoy estoy dispuesto a contaros una manera de ir de vacaciones y hacer que os salgan mejor de precio. Yo desde ya hace algún tiempo que la practico, y aun corriendo el riesgo que me llaméis golfo o putón verbenero, estoy dispuesto a contárosla.
 
Esta claro que un billete de avión, de tren o de bus lo tenemos que pagar si o si. De ésto es difícil escaparse.Pero y ¿qué me decís del hotel? ¿No se os ha ocurrido la manera de ahorrároslo?

Pues después de haber ido de escapadas de fin de semana varias veces en los últimos meses, y pagando religiosamente mi hotel, me he dado cuenta que no he dormido ninguna noche en mi habitación.
 
Ya sabéis como va la cosa, vacaciones, tiempo libre, enchufas el grindr (o tinder para los heteros), te hacen proposiciones interesantes y acabas de visita a otras habitaciones para conocer nuevas culturas más allá de nuestras frontera o profundizando en el conocimiento de la raza autóctona.
 
Pues eso! Para qué seguir pagando hoteles si siempre encontraremos a algún maromo que nos acoja gentilmente a cambio de amor?
 
Todos sabremos como agradecer la hospitalidad y amor al prójimo!
 
Lo peor que nos puede pasar es que un día no encontremos un maromo que nos acoja y tengamos que pagar una noche de hotel a última hora, o dormir una noche en la playa o en el coche.
 
Es una opión, quizás no apta para tod@s, pero que no deja de ser una opción más a tener en cuenta.
 
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar