UN BRONCEADO SALUDABLE GRACIAS A NATURA BISSÉ & 43 THE SPA

By | 9:00 Leave a Comment
¿Quieres lucir un bronceado saludable? Nosotros confiamos en el “Summer Care Ritual” de Natura Bissé para ‘43 The Spa’.

Conseguir un bronceado bonito, duradero y sin efectos nocivos para la piel es, en apariencia, un objetivo imposible. A menudo, el objetivo 'moreneo' hace que nuestra mente olvide la importancia del cuidado de la piel. 

Para conseguirlo, el Hotel Arts Barcelona y “43 the Spa” han diseñado un exclusivo programa con productos de Natura Bissé para mimar la piel durante la exposición solar y broncearse saludablemente. 

El tratamiento pre-playa es altamente recomendable no sólo por sus beneficios, sino por el espacio (del que ya os hemos hablado) ya que es muy TOP.

Y decimos TOP porque está en lo más alto del prestigioso hotel Arts y se respira relajación en cada rincón del spa. Además, las vistas desde su terraza son dignas de admiración y su personal es de lo más amable y atento que puedas imaginar.

Un tratamiento que podrás disfrutar por sólo 105€ e incluye: exfoliación, hidratación y protección solar, así como un menú especial para preparar la piel para el bronceado ya que una piel protegida, es una piel sana y bella. 

 Cada día que pasa, el 'team' TheSinglelist nos volvemos, aún más si cabe, #NaturaBisséLovers. 

Vamos, que nos hemos enamorado de todos y cada uno de los productos solares de la firma y hoy os queremos recomendar:  C+C VITAMIN SPLASH 

Una exquisita bruma de aromas cítricos y mediterráneos revitalizante de cuerpo y mente. Un concentrado energético rico en vitaminas, refrescante, hidratante y reparador, que te aporta relajación y bienestar inmediatos. Con C+C VITAMIN SPLASH despertarás todos tus sentidos cuando más lo necesites.

Es más, es ideal para llevarlo en el bolso y 'splasharlo' cada vez que nos notemos agotadas y con mala cara. De verdad, la diferencia es brutal! 

Un 'must' para toda soltera ya que, como bien sabéis, tenemos que estar SIEMPRE, perfectas. 








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar