UN BRONCEADO SALUDABLE GRACIAS A NATURA BISSÉ & 43 THE SPA

By | 9:00 Leave a Comment
¿Quieres lucir un bronceado saludable? Nosotros confiamos en el “Summer Care Ritual” de Natura Bissé para ‘43 The Spa’.

Conseguir un bronceado bonito, duradero y sin efectos nocivos para la piel es, en apariencia, un objetivo imposible. A menudo, el objetivo 'moreneo' hace que nuestra mente olvide la importancia del cuidado de la piel. 

Para conseguirlo, el Hotel Arts Barcelona y “43 the Spa” han diseñado un exclusivo programa con productos de Natura Bissé para mimar la piel durante la exposición solar y broncearse saludablemente. 

El tratamiento pre-playa es altamente recomendable no sólo por sus beneficios, sino por el espacio (del que ya os hemos hablado) ya que es muy TOP.

Y decimos TOP porque está en lo más alto del prestigioso hotel Arts y se respira relajación en cada rincón del spa. Además, las vistas desde su terraza son dignas de admiración y su personal es de lo más amable y atento que puedas imaginar.

Un tratamiento que podrás disfrutar por sólo 105€ e incluye: exfoliación, hidratación y protección solar, así como un menú especial para preparar la piel para el bronceado ya que una piel protegida, es una piel sana y bella. 

 Cada día que pasa, el 'team' TheSinglelist nos volvemos, aún más si cabe, #NaturaBisséLovers. 

Vamos, que nos hemos enamorado de todos y cada uno de los productos solares de la firma y hoy os queremos recomendar:  C+C VITAMIN SPLASH 

Una exquisita bruma de aromas cítricos y mediterráneos revitalizante de cuerpo y mente. Un concentrado energético rico en vitaminas, refrescante, hidratante y reparador, que te aporta relajación y bienestar inmediatos. Con C+C VITAMIN SPLASH despertarás todos tus sentidos cuando más lo necesites.

Es más, es ideal para llevarlo en el bolso y 'splasharlo' cada vez que nos notemos agotadas y con mala cara. De verdad, la diferencia es brutal! 

Un 'must' para toda soltera ya que, como bien sabéis, tenemos que estar SIEMPRE, perfectas. 








Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar