VUELVE #MORNINGGLORYVILLE

By | 20:28 Leave a Comment
Vuelve Morning GloryVille, la manera más original y divertida de despertarse y nosotros no queremos que te lo pierdas por nada del mundo! 

El próximo 16 de Julio, tienes una cita con este show-fiestón-rave matutino sin igual.

Pon tus endorfinas en marcha con un evento pre-work.

Una única-e-inigualable extravaganza de baile hecha por los dinamizadores que han cambiado el concepto de fiesta, Morning Gloryville es una fiesta refrescante e innovadora que te da energía para tener un día más productivo en el trabajo. 

Un nuevo concepto que arranca a las 6:30h de la mañana entre semana a modo de “BEFORE” work en vez de after (que ya está muy visto). Es más, dicen que la actividad mañanera hace que tu día sea más productivo.

En Morning Gloryville podrás bailar con la mejor música electronica de la mano de los mejores dj's como: Playless, Charlie Chuckles, Sonido Tupinamba y Andy Loop y con un café en mano mientras ves el sol alzándose por Montjuic. 

Además, habrá un espacio para que podáis hacer vuestros estiramientos de yoga y también recibir un masaje exprés en la espalda.

En este divertido evento mañanero no hay regla
s ni dress code: puedes ir desde con la vestimenta más loca y colorida o hecho un pincel para ir luego de cabeza a la oficina, no pasa nada!

Un lugar donde hay grandes dosis de positivismo, buen rollo y mucho, mucho movimiento.

MORNING GLORYVILLE
Mercar de les flors
Fecha: 16 de Julio
Hora: Desde 6:30 a 10:30


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar