YOGURINES by 4TEENAGER

By | 20:03 Leave a Comment
Hay un hecho, llegados los cuarenta y siendo soltera, el tema ligoteo, sobre todo en el mundo nocturno,suele acabar con altas probabilidades de hacer match con un tio más joven que tú, popularmente conocido como: "BoyToy".

No porque los busquemos sino porque los cuarentones de buen ver no sé yo donde se meten, o será que yo no me los cruzo.

Ligar con un jovenzuelo es un subidón de autoestima mejor que tres sesiones de coaching, porque a ver, pudiendo elegir entre tersas veinteañeras, te ha elegido a ti. Sigues siendo deseable, sigues estando muy, pero que muy operativa.¡El machaque en el gimnasio y los faciales antiedad con infrarrojos funcionan!

Además, entre sus cualidades está la de alagarte SIEMPRE. No importa que tu le digas “¿Pero no ves que podría ser tu madre?” porque él te responde “Ah no, nena, tú no te pareces en nada a mi madre”. Lo cual te hace sentir como Kim Basinger, por lo menos.

Lo que pasa que como todo en la vida, el jovenzuelo tiene pros y contras.

Es terso como un bebé y tiene una energía arrolladora, es inagotable (pongamos a prueba la capacidad aeróbica), pero esa misma energía tiene para estar todo el día de fiesta y cumplir luego donde sea. Que si, que tú como poder, siendo una madura marchosa, puedes estar un día de fiesta hasta las 8 de la mañana. Pero te quedas ojiplática cuando el nene se levanta a las 12h  y como si no tuviera resaca, se va a correr un rato. Y, encima, te dice que si salís esta noche otra vez. “¿Perdonaaaa? Yo en dos días estoy de spa y agua Perrier, y el fin de semana que viene, planes que acaben a las 24 de la noche como la cenicienta”.

De todos es sabido que a los 40, la fiesta es una y no más Santo Tomás.

Normalmente los jovenzuelos tienen también menor cantidad de ex que los de tu edad, así que tienes que aguantar menos rollos de relaciones pasadas, y esto es directamente proporcional a la menor edad del tipo. Cabe también la posibilidad de que por ello le dé un ataque de amor romántico por ti, cosa tiernísima. Si tú te has flipado también, corazones y florecitas y bombardeo de whatsapps al canto.

Aunque la verdad, a la larga quizá sea mejor salir con alguien que sepa lo duro que era acampar en el FIB 95, rebobinar un cassette con un lápiz o tener que grabar tu canción favorita rezando porque el locutor de turno no hablara en ese momento.

El amor no entiende de edades pero a ver si de repente va a pasar una chiquilla lozana y te lo quita…Más vale no arriesgar.

Hasta pronto,
4teenager

(C) www.eurweb.com

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar