POP UP DE POLO BAR LONDON EN ONE OCEAN

By | 19:25 Leave a Comment
BlueWave, la exclusiva coctelería de OneOcean Club, ha sido el lugar elegido por el galardonado Polo bar, del selecto The Westbury Hotel londinense, para abrir su primer pop-up bar. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la elegancia clásica de la capital británica combinada esta vez con unas notas de color y sabor mediterráneas.

 El Polo Bar está ubicado en el selecto The Westbury Hotel de cinco estrellas, en el prestigioso distrito londinense de Mayfair, éste ofrece un ambiente elegante y con estilo en el que disfrutar de una extraordinaria selección de bebidas y cócteles que desde ayer se pueden probar en One Ocean.

Gracias a su exquisita lista de cócteles, Polo Bar ha sido elegido como “Mejor bar de Londres” en 2014 por The London Lifestyle Awards. Con un staff preparado para sorprender y encantar a los viajeros más exigentes, el Polo Bar es una joya secreta en la Londres más cosmopolita. 

Con el objetivo de hacer remarcable la experiencia, Elias Yiallouris, manager del Polo Bar, y Tim Homewood, bartender de Tanqueray, han diseñado una carta de seis gintonics de Tanqueray No. TEN infusionados con los ingredientes, especias y botánicos más selectos.

Así por ejemplo, inspirándose en el aire fresco del Mediterráneo han creado el cóctel Blue Lady Tea & Piel de pomelo con tónica mediterránea. O bien el cóctel Rosa con tónica de flor de saúco ofrece reminiscencias a un jardín inglés en un día de verano, en el que la flor de saúco da un toque rico y seco a las notas delicadas de la rosa.

Desde ayer 26 de agosto y solo durante cinco días, es decir hasta el domingo, los amantes de la coctelería premium podréis disfrutar de estas creaciones en un entorno único, con vistas insuperables a la ciudad de Barcelona.

¿Quien se anima a un gin?

ONE OCEAN - Polo Bar Pop Up
C/ Moll de la Barceloneta, 1
Tel.- 93 484 23 15
Horario Cocktail Bar: 18:30pm – 01:30am

*solo para socios del club.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar