THE SINGLELIST Y MÁS EN WHITE SUMMER

By | 8:52 Leave a Comment
Súper noticia: este finde me podéis encontrar junto a MadridFashion, MissTrendyBcn y The Rocking Sisters dando el pistoletazo de salida a White Summer con nuestra carpa blogger.

¿Qué es White Summer?

White Summer es un festival market. Un espacio natural y no convencional donde vivir experiencias de compra, singulares, efímeras y lúdicas. Un marco único en el que conviven, seleccionados por su contenido y valor creativo, el comercio, el arte, el ocio, la cultura y la gastronomía.

El festival tiene sus raíces en el market creativo y de autor. Así que, este año la masía y sus jardines serán el escenario de un mercado donde comprar desde moda y complementos hasta juguetes, decoración y obras de arte. Productos que destacan por su diseño y que tienen en común la calidad y la fabricación artesanal. Convivirán con total harmonía las grandes marcas en el Brand Show con las más artesanas y con las bloggers que nos marcamos una carpa donde vender nuestra ropa más actual, complementos y demás.

Un festival veraniego que vuelve este año con más ilusión que nunca en Serres de Pals, un pequeño y bonito pueblo de la provincia de Girona. 

Como os decía en White Summer encontraréis un espacio donde compartir buenos momentos disfrutando de una propuesta que combina shopping, espectáculos, restauración y como nos encanta todo esto allí estaremos presentes en su jornada inaugural: el día 8 de Agosto.

White Summer tendrá lugar en los jardines de la Masía Mas Gelabert, del 8 al 23 de agosto, desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada. 

WHITE SUMMER
Masia Mas Gelabert
SERRES DE PALS, GIRONA
ENTRADAS: 1 DIA 5€, ABONO 6 DIAS 10€
FECHAS: DEL 8 AL 23 DE AGOSTO
HORARIO: DE 18H A 01H











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar