DCODE THANKS TO #PEPSIMAXFESTIVALS

By | 22:55 Leave a Comment
He sacado la vena festivalera que llevo dentro. Lo confieso: ahora soy #hipster y me gustan grupos como Supersubmarina y Cristal Fighters, la verdad que desde que Pepsi me invitó a DCode no puedo quitarme la música de estos grupos de la cabeza.

Hubo un antes y un después de mi paso por el festival de música más conocido de Madrid. 

Y es que además, hay algo que debéis saber singles del mundo. Las posibilidades de ligar siendo hipster y yendo a festivales se multiplica x5 aquí las razones:

- hay Pepsi y mucho alcohol para combinarlo, esos siempre son buenos aliados para que un chico te hable, tú te desinhibas y hable el amor, o la pasión o lo que tenga que hablar.

- la cantidad de hombres por metro cuadrado es alta. Grupos de chicos se amontonan y hacen comandita para ir a estos festivales y eso es garantía de éxito.

- el ambiente favorece el contacto. Nunca se sabe si gracias a un empujón entre tanta muchedumbre puede ser el inicio de una bonita historia de amor, quizá un perdón puede desencadenar una serie de besos, who knows? 

- la música une pasiones y en estos festivales hay mucho ritmo. 

- las chicas suelen vestir más "normales" que yendo de discoteca así que no compites con 10cm de tacones, pestañas postizas y quilos de maquillaje. 

- si te pones en lo peor, si le gustas sudada y con camisa de cuadros más le gustarás enfundada en tu mejor vestido.

Así que: viva los festivales, viva la música, viva el amor y viva Pepsi Max porque gracias a ellos os podéis ir a los cierre de Space Ibiza #conpepsimaxalspaceclosing. ¿Cómo? Entrad en el facebook de Pepsi y podréis saber mucho más.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar