PREMIUM TAKE AWAY

By | 18:03 Leave a Comment
Si, como dice @jordipbu, sois de buen comer pero de mal cocinar, os queremos dar a conocer una propuesta que os flipará, os hará preguntaros a vosotros mismos cómo habéis podido estar tanto tiempo sin conocerla y un sinfín de cosas más. Os presentamos: la nevera roja premium que ahora se llama foodora.

Foofora, es el servicio dirigido a aquellos que quieren comida a domicilio pero con un poco más de 'calidad'.

Es el nuevo  servicio 'premium' de la archiconocida La Nevera Roja te acerca la cocina de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona tanto a vuestro domicilio particular como a vuestro lugar de trabajo. Si sois tan cocilerdos como nosotros sabréis que estamos compartiendo el mejor de los secretos que se puedan tener.

¿Cuántas veces habéis tenido una cita en casa y vuestro plato para conquistar ha sido una pizza? ¿Cuántas?

Gracias a Foodora se abre un abanico de posibilidades culinarias con las que sorprender a vuestras citas

. Además es súper fácil:

- Entráis en la página web: https://www.foodora.es/
- Introducís el código postal
- Elegís el restaurante que más os guste de su selección de sus más de 150 restaurantes asociados en Madrid y en Barcelona.
- Hacéis vuestro pedido
- En 30' lo tendréis en la puerta de vuestra casa y listo para comer!

Lo que pase después ya no depende de nosotros!! ;)

¿Qué me decís? ¿Maravilloso, no?

Lo más importante es que en Foodora encontraréis mucho más que restaurantes de fast food (a diferencia de otros servicios), restaurantes de calidad, con propuestas culinarias nuevas y diferentes.

Ahora viene lo mejor... para que lo probéis, os ofrecemos un descuento del 20% en vuestros pedidos superiores a 15 euros hasta el próximo 30 de Septiembre. Para conseguirlo sólo tenéis que introducir el código: TEINVITO28 en vuestros próximos pedidos de Foodora.

De nada!





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar