CUANDO MAS TE CONOZCO, MENOS ME GUSTAS by Christian Gay

By | 11:56 Leave a Comment

No se si será cuestión de la edad, de demasiadas citas a mi espaldas o de estar conociendo a futuribles parejas constantemente que he llegado a una clara y dura conclusión:

' Cuando más te conozco menos me gustas'

Y esto es así. 100% contrastado en un amplio estudio de campo realizado por mi.

El proceso es el siguiente:

1- Conoces a alguien con quien tienes una cita ya lo hayas conocido vía apps o webs de ligoteo o por la vía tradicional ya sea en un bar o en la disco. (nota mental: aun se liga en esos sitios?)

2- Salta la chispita y hay un interés mútuo para que haya una segunda cita. (nota mental2: Vamos! que te pone!)

3- En esa primera cita 'oficial' lo flipamos. Nos encanta, nos seduce, nos encandila. (Nota mental3: tienes que recoger las bragas del suelo en varias ocasiones)

4- Nos dejamos seducir, coqueteamos, damos pie a que la cosa avance, nos contamos la vida. (Nota mental4: solo piensas en encamarte!)

5- Más citas, más encuentros y más coqueteo. Comprobamos que el tema sexual también es bueno. Mejorable pero bueno, por lo que le damos más oportunidades a mejorar. (nota mental 5: te procupa el tema de que no te den lo tuyo y como tu te mereces, pero se lo perdonas porque el tipo en cuestión te gusta)

6- Cenas, charlas e incluso la posibilidad de hacer algún plan futuro conjunto del nivel de hacer una escapada de fin de semana romántica muy pronto. (Nota mental 6: te acojona y te pone la idea de hacer planes futuros conjuntos)

7- Dificil cuadrar agendas laborales y personales. Es dificil escoger un restaurante para la próxima cita porque 'a mi no me gusta un japonés' y al otro 'no le gusta las especies'. Además, no te había contado que está a dieta de proteinas para muscularse en el gym y no puede salir a cenar fuera. (Nota mental 7: piensas en irte  cenar con tus amigos y quedar después directamente en tu casa o en tu cama.)

8- El ritmo de las llamadas y los whatsapps disminuye. De golpe, se tiene mucho más trabajo del habitual y eso te/le deja super cansado y agotado y sin ganas de poder hacer muchos otros planes. (Nota mental 8: ves las horas de sus últimas conexiones al whatsapp y pillas unos rebotes que lo flipas porque no te dice nada)

9- Las citas se vuelven más aburridas, te importan más bien un bledo sus historias con sus exs, con su familia o con sus estúpidos amigos. (Nota mental 8: Mientras estás cenando piensas en que acabe pronto esta cena porque así llegarás a casa para poder ver el final de la gala de gran hermano)

10- Adiós. Esto no funciona. Alguna excusa recurrente para quedar como un señor y cada uno a su casa, por separado y sin ninguna intención de volvernos a ver. (Nota mental 10: me divorcio)

Este proceso suele durar unos 15 dias, que según mis estudios empíricos es el tiempo máximo es darte cuenta si es maromo en cuestión es 'The one' o es 'One more'.

Yo acabo de vivir uno de esos momentos en mis carnes y aunque hay que reconocer que este tipo de historias te dan vidilla y te ponen de subidón, te acabas dando cuenta que son una perdida de tiempo.

Cada vez más entiendo mejor a Chenoa, nunca le dura un novio!









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar