CUIDARSE NO ES SOLO COSA DE CHICAS by Perfumeries Facial

By | 11:57 Leave a Comment
Está claro que lo de cuidarse y estar lo más guapo posible no es solo cosa de chicas. Cada vez somos más chicos los que nos lanzamos al mundo de las cremas y los cuidados faciales para mejorar nuestro aspecto. Pero es verdad que a veces nos cuesta un poco ir a un centro de belleza o una esteticien para que nos hagan tratamientos de cabina de mano de un profesional de la belleza.

Pero nos queda otra alternativa.

En la mayoría de tiendas de venta de perfumes y cosméticos encontrarás a grandes profesionales que te asesorarán estupendamente sobre qué es lo que más te conviene e incluso cómo debes usar la crema o tratamiento.

Chicos, os recomiendo que paséis por perfumeries facial que tienen 25 puntos de venta en la provincia de Barcelona y que cada año organizan un mega evento 'FACIAL PARTY NIGHT' donde presentan todas sus novedades y la de todos sus distribuidores en un lugar privilegiado ( Museu
Marítim de Barcelona ).







En este evento, que se celebró la semana pasada, pude conocer de primera mano las novedades que las marcas nos presentaban para nosotros, para los chicos. Lanzamientos pensados para la campaña de Navidad y centrados en la perfumería para hombre.

Desde el toque fesco y gamberro de el nuevo perfume de Desigual a las sofisticación y elegancia con muchos toques de madera de Montblanc Legend o Solo Loewe Cedro. Sin olvidarnos de un clásico renovado como Agua Fresca de Adolfo Dominguez Extreme.














Lo tengo dificil para escoger una porque, aunque no tengan nada que ver la una con la otra, son realmente excelentes perfumes.

Pero no solo nos hablaron de perfumes. Las cremas faciales de Biotherme vienen cargadas de novedades y nuevas composiciones super efectivas. Su linea de Blue Therapy es espectacular!









No dudéis en acercaros a la Perfumeria facial que tengáis más cerca de casa y dejaros asesorar por su equipo de profesionales.

Ah! Y no os olvidéis que Perfumeries facial tiene en marcha un concurso de #selfies. Entértate de todo AQUÍ y participa! Puedes ganar varios lotes de productos!

Ya sea para vosotros mismos o para que empecéis a buscar el regalo de navidad perfecto para vuestro chico, amigo o ligue de turno... a partir de ahora debéis tener muy presente a Perfumeries facial, porque cuidarse no es solo cosa de chicas!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar