LLEGA LA CRUSH PARTY DE DESIGUAL & HAPPN

By | 22:39 Leave a Comment
Solteros/as este jueves tenéis un PLANAZO, así, en mayúsculas. Un evento en el que ninguno de vosotros DEBE faltar, pasaremos lista.

Os cuento...

Happn, la aplicación de citas geolocalizada en tiempo real, y la firma internacional de moda Desigual, han organizado la primera ‘Crush Party’ en Barcelona.
El evento, que se realizará el próximo jueves 22 de Octubre a partir de las 19.00 horas, estará ubicado en la tienda más grande que la firma textil posee en el mundo, la de Plaça de Catalunya en Barcelona, con cerca de 3.000 m2 de superficie.

Para asistir, el único requisito que se pide es ser usuario de Happn. Una fiesta donde las golosinas serán las protagonistas nada más llegar los asistentes. Aquí viene lo mejor: se instalará un Kiss Bar donde se podrá canjear una bebida por un beso. El usuario será el que decida a quién y cómo darlo pero es lo que todos estábamos deseando, ¿verdad?.

Por otro lado, la fiesta contará también con un divertido Twister gigante, ideal para rozarse y pasárselo bien, y se sorteará una cena romántica entre los presentes. Y, por supuesto, todo amenizado con los últimos temazos discotequeros de moda como el temazo de Yall que todos amamos! ¿Sí o no?

Más detalles sobre el evento aquí: https://www.facebook.com/events/1721114014777120/



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar