VIVE LA #EXPERIENCIACASABACARDI

By | 13:08 Leave a Comment

En The Singlelist nos hemos convertido en piratas. NO en piratas informáticos que van hackeando cuentas bancarias, ni tampoco piratas que van suplantando identidades en redes sociales, sino en piratas de los de toda la vida, de los que beben ron.

Gracias a ron Bacardí y después de vivir la #ExperienciaCasaBacardí nos declaramos #RonLovers.

Pero no nos sirve un ron cualquiera, ni nos sirve tampoco que nuestro roncito sea preparado de cualquier manera. NO. Nos gusta un ron premium de calidad, con un perfecto proceso de elaboración, un ron con historia y con muchos valores detrás.

Dicho ésto, la opción es solo una: RON BACARDÍ

Un mojito, un cubalibre, un daikiri o una piñacolada puede suponer un verdadero placer según el momento del día, pero más aun si te lo han preparado con todo el ritual y la experiencia necesaria para que no sea solo un cóctel sino EL CÓCTEL.

Pues de eso se trata amig@s, que os acerquéis a Casa Bacardí en Sitges y aparte de empaparos de la historia de esta súper empresa y de su fundador, Facundo Bacardí, que puso todo su empeño en investigar cómo crear el mejor ron del mundo, podréis aprender y hacer un curso o master class de cómo preparar los mejores cócteles.

Cuando escuchéis hablar a sus expertos cocteleros os daréis cuenta que hay cosas que no hacéis bien en la elaboración de vuestros cócteles: desde la elección de la copa, del tipo de hielo, de las medidas, cantidades y proporciones o incluso con que frutas o especies mezclarlos.

Saldréis siendo uns expertos cocteleros para poder haceros los chul@s delante de vuestros próximos ligues mientras les preparáis una copa con todo vuestro amor y con un buen toque de ron.

No os olvidéis. Si como nosotros queréis ser unos buenos piratas y ser unos expertos en Ron, es obligado que visitéis Casa Bacardí y viváis la #ExperienciaCasaBacardí 













Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar