INSTAGRAMERS QUE TE VOLVERAN LOC@ 3era PARTE by Christian Gay

By | 11:48 Leave a Comment
Estamos a lunes, llegó el frio y seguimos solteros... Podemos tener más dramas en nuestras vidas??? Pues no cuquis. Pero para hacer más llevador el día y todo lo que nos espera, os tengo preparado un post de ésos que sé que os va a gustar y os va a hacer entrar en calor, os va a subir el ánimo y quizás otras cosas.

Y es que llega la tercera edición de 'Instagramers que lo petan'.

Hoy os voy a mostrar una selección de 3 maromos internacionales que debemos seguir en Instagram, y no solo por la calidad de sus fotos (que en el fondo es lo de menos), sino porque verlos y darles un like es ya suficiente placer como para alegrarnos el día.

Allá voy!


@ERASMO.MTB 

Este chulazo brasileño con ya casi medio millón de seguidores me tiene totalmente encandilado. Guapo a rabiar y obsesionado con el deporte y mantener su cuerpo perfecto a todas horas. Se lo pasa bien y nos lo hace pasar bien ensenándonos como hacer ejercicio. Carita de niño bueno, ojazos que te hipnotizan y cuerpazo para desatar nuestros pensamientos mas obscenos. Queremos samba! Mucha samba!!!




@DREERIKSEN 

¿Sabéis esos tíos que dan rabia de mirar por la envidia inhumana que nos despiertan? Pues este es el caso de este chulazo, modelo de profesión, que podemos encontrar por cualquier ciudad del mundo porque se pasa el vida viajando. Es el típico chico que su foto debería aparecer al lado del significado de la palabra GUAPO en el diccionario de la RAE. El típico novio que quisiéramos para pasearlo, enseñarlo a familia y amigos para hacer despertar los odios más intensos a nuestro paso. Yo estoy ahorrando para ponerle un piso donde él me pida a cambio de... amor! mucho amor! 



@MAGIC_FOX 

No me podéis negar bajo ningún concepto que este chico no es la mezcla perfecta entre ser elegante, sexy y machote. Es difícil que yo me quede sin palabras, pero en éste y en los anteriores casos es difícil decir alguna cosa más que miréis sus fotos y juzguéis vosotros mismos. Solo una cosa, alguien ha visto alguna vez (en directo o en foto) unas abdominales más perfectas que las de este maromazo? Yo creo que sería capaz de rallar queso parmesano en su tableta. Madre mía!!! 




Pero hoy, además de estos 3 chulazos internacionales, os traigo un bonus track. 



Está muy bien admirar y comprobar que el mercado de chulazos internacionales está así de bien, pero siempre me pedís maromos que estén más cerca de casa, y por lo tanto hoy os enseño a 3 de los instagramers más guapos y Hot de Barcelona: 




@AQUILEX 


1'90 y pico de Álex, pelazo, cuerpazo fibrado y cara de no haber roto un plato en su vida. Álex es el novio que todos quisiéramos presentar a nuestra madre. Guapo hasta decir basta y muy gracioso en sus publicaciones instagrameras. No dudéis en seguirlo y en disfrutar de sus selfies. 




@ALBERTPERIAGO 

He llegado a la conclusión que Albert tiene alergia a las camisetas. Le encanta exhibirse con poca ropa y a nosotros nos encanta que lo haga. Puede salir con un buen gorro de lana y bufanda para enseñarnos que ha llegado el invierno y debemos taparnos. Pero la peculiaridad es que solo lleva el gorro o la bufanda y lo del frío no es más que otra escusa para enseñarnos ese cuerpazo y hacernos babear. Sexy, morboso y súper atractivo que le gusta mucho gustar y calentarnos a todos con sus fotos. 




@MANUGASSO 


Manu no tiene alergia a las camisetas. Manu tiene alergia a la ropa en general. Es difícil encontrar una foto donde salga vestido, y en algunas de sus fotos está rascando lo políticamente no permitido por las leyes puritanas de Instagram. Manu es un empotrador. Sin más. Un maromo que lleva escrito en su frente algo así como ' Si te pillo te vas a enterar'. Esas miradas turbias y sucias que nos gustan, un cuerpo para disfrutarlo cada centímetro y sobretodo que estamos seguros que nos sabría hacer disfrutar a nosotros. 





Os doy la enhorabuena si habéis sido capaces de llegar hasta el final de post y no estar ya dando likes como unos posesos y babeando las pantallas de vuestros iphones viendo las fotos de estos maromos que os he enseñado!!




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar