LOS FINDES SON DE SESIÓN VERMUTERA EN EL PULITZER

By | 9:51 1 comment
Os lo contábamos el año pasado y deseábamos contároslo éste:

Vuelven las sesiones vermuteras de los sábados y domingos al Hotel Pulitzer. Si hay un plan que no puede fallar el fin de semana de un soltero treintañero es el vermut y si hay un sitio que amamos para ello es el Hotel Pulitzer y su "vermut".

El hotel ofrece un vermut de los de toda la vida, como el de las tascas de la Barceloneta, pero servido en el incomparable entorno de su terraza: un pequeño oasis de tranquilidad y calma en lo más alto del hotel.  Si al vermut le sumamos las sesiones de DJ´s que nos ponen la música para acompañar el momento y una amplia selección de prensa y revistas obtenemos el mejor momento del finde.

Podéis tomar desde berberechos “Espinaler”, una selección de aceitunas variadas del Mercat de la Boqueria, sus “cañeras” bravotas aptas para #bravalovers de pro, deliciosas croquetas o su ensaladilla Don Marisco, la especialidad de la casa, hummus o los nachos con guacamole casero. ¡No falta de nada!

Para los que el vermut se les vaya de las manos, y de las horas, podéis disfrutar de una buena variedad de bocadillos gourmet y alargar la jornada en este maravilloso emplazamiento. 

Sin duda, una opción que hay que conocer para vuestras próximas citas o quedadas con amigos porque os puedo garantizar que será un éxito. 

Eso sí, el hotel es children friendly así que se ha ideado un corner con libros infantiles, juguetes y “El vermutet”, un aperitivo hecho a su medida: una bandeja individual con patatas chips, aceitunas sin hueso y un zumo de frutas o refresco sin gas. Si sois solteros/as con hijos aquí os lo dejo y si no, está bien saberlo porque puede suceder que el día que vayáis eso sea un chiquipark pero merece la pena arriesgar!

Con vermut en mano y la mejor música demos todos la bienvenida al frío invierno en Hotel Pulitzer Barcelona





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Al igual que el vermut y la cerveza, disfrutar de una copa de vino con amigos o familiares es todo un placer. Su diversidad de sabores y aromas nos invita a compartir momentos especiales y crear vínculos aún más fuertes. ¡Salud y buenos brindis!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar