CONQUÍSTAME EN FORESTIER

By | 23:44 Leave a Comment
Ya sé dónde deben llevarme para enamorarme. Se de un sitio perfecto para pedir matrimonio a alguien en Barcelona (cosa que a mi no me sucederá a corto plazo). Sé un sitio romántico y con vistas en el que es imposible salir sin "premio", ya me entendéis ;)

Recordad bien este nombre: Forestier.

Quizá pocos de vosotros sabéis que Forestier  es el maravilloso restaurante del archiconocido Hotel Miramar de Barcelona. Un establecimiento ubicado en lo que fueron los estudios de RTVE en la Ciudad Condal.

Forestier ofrece un ambiente elegante, unas amplias mesas con amplios espacios y unas vistas privilegiadas de la ciudad de las que podéis disfrutar mientras degustáis una oferta gastronómica de primera calidad a base de suculentos platos de mercado, catalanes y mediterráneos. 

Un restaurante digno de cita para reafirmar relaciones. De esos a los que yo pocas veces tengo la oportunidad de ir porque no paso de primeras citas, a lo sumo llego a la segunda, pero que hoy tengo el placer de compartir con vosotros porque gracias a Atrápalo pude ir. Como también podéis ir vosotros porque el restaurante está entre la oferta gastronómica del portal de reservas líder: Atrápalo.

¿Qué os puedo decir más sobre Forestier? 

Lo primero es que debéis tenerlo en consideración porque no solo la comida es ES-PEC-TA-CU-LAR sino porque el trato y la atención al cliente son dignos de admiración.

Su carta está adaptada a gustos y no defrauda. Además, la calidad no está reñida con el precio ni con la cantidad porque en Forestier saben que una barriga llena es un "must".

¿A qué esperas? ¡Pruébalo! Entra en: http://www.atrapalo.com/restaurantes/forestier_f3033.html y reserva ya!

RESTAURANTE FORESTIER
Hotel Miramar Barcelona
Dirección: Plaça de Carlos Ibáñez,
Teléfono:932 81 16 00







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar