DOMINGOS RETOX @W_BARCELONA

By | 17:40 Leave a Comment
Chicos/as,

¡Planazo a la vista! El hotel con más gente guapa por metro cuadrado de la city, el W Barcelona presenta un nuevo day happening: RETOX#thisisnotasundaybrunch.

W Barcelona pone ritmo al brunch de los domingos para convertirlo en el day happen líder.

Con esta iniciativa, W Barcelona da un giro al tradicional brunch del domingo para ofrecer la mejor combinación de música, sabor y ambiente joven. Bautizadas como RETOX #thisisnotasundaybrunch, estas nuevas fiestas a orillas del mediterráneo se proponen como la opción idónea para celebrar las últimas horas del fin de semana ofreciendo el perfecto equilibrio para aquellos que aún tenéis ganas de fiesta pero, a la vez, queréis empezar la semana con las pilas cargadas.

Es el plan perfecto para el treintañero soltero (y no soltero también).

Dos de la tarde, te plantas en WBarcelona y disfrutas de un divertido brunch. No falta: la barra de platos fríos, los huevos Benedict, los zumos o los postres que en todo brunch debe haber.

Una propuesta que es la fusión perfecta entre música, cócteles y ambiente foodie gracias a un bufet de lo más saludable y una tentadora selección de placeres culpables.

Cada semana, un nuevo dj acude a pinchar los mejores temas que te acompañarán en el "comercio y el bebercio" del domingo.

Así que chicos: ¡This is the plan! Y sino... mirad este vídeo: https://youtu.be/m0U0u2PsEWk

RETOX #Thisisnotasundaybrunch
www.w-barcelona.com/retox
Fechas: cada domingo desde el 29/11/2015
Horario: buffet entre las 14h y las 17h (acceso gratuito a la fiesta a partir de las 16h previa inscripción en  guest list).
Precio: 29€ por persona (bebidas no incluidas)
Redes sociales: #retox #thisisnotasundaybrunch @w_barcelona











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar