ME CONVIERTO EN REPOSTERA CON DR.OETKER

By | 17:00 Leave a Comment
Como ya os he contado muchas veces soy #pastelerda. Nunca he sido muy de hacer postres porque me parece complicado y que, para uno solo, no merecía la pena. Pero, con el tiempo, he visto que a los hombres se les conquista por el estómago y que era necesario ponerse las pilas. Por eso, cuando la gente de Dr.Oetker repostería me invitó a su curso #SoSweet no lo dudé ni un minuto y me apunté a la clase junto a la ganadora de mi concurso de Instagram.

La verdad que no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin hacer un pastel con lo bien que me lo pasé y lo fácil que es convertirte en súper repostera gracias a los productos del señor Oetker!!

En el curso nos enseñaron la gran variedad de productos que tiene la marca y cómo hacer varios de sus postres. En primer lugar, preparamos un deliciosoo crumble de frutos rojos que no os podéis imaginar lo buenos que estaba.

En serio, es un postre que hay que plantearse muy en serio para estas Navidades. Porque cumple las 3 reglas de toda single pastelerda:

- Es Fácil
- Es Rápido
- Sabe Rico

Y lo mejor, lo has hecho tú!!!!

En segundo lugar hicimos una súper tarta de bizcochos que combinaba blanco y negro y que, cada una de nosotras, personalizó como quiso. Dafne y yo que somos muy "de naming" quisimos dejar constancia de nuestra creación y customizamos el pastel.

Os digo que me quedé con ganas de probar muchos de los postres pero la clase no dio para más, ni mi estómago tampoco.

Eso sí, os aseguro que no muy tarde me podré manos a la masa y haré algún postre más de este nuevo hobbie que he añadido a mi lista de quehaceres para ser una "mujer de bien".

Os dejo con las fotos del evento para que vosotras (singles de mi corazón) también os convirtáis en reposteras dicharacheras con Dr. Oetker repostería. Y  bueno, también para que los que me conozcan tengan constancia de que lo hice.





















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar