VUELVE #ZAPACAROOM A BARCELONA

By | 23:32 Leave a Comment
Tras el éxito de la pasada edición de 2014, nuestra ciudad vuelve a acoger, entre el 9 y el 23 de diciembre –como ya lo hicieron antes Zurich, Berlín, Milán, México DF o Madrid–, Zacapa Room, un sugerente espacio sensorial para disfrutar y conocer el ron como nunca antes. 

Esta vez, el espacio efímero se ubicará en el evocador Cotton House Hotel.

Ron Zacapa celebra en esta ocasión The Art of Slow, un nuevo concepto que invita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las experiencias placenteras de la vida. Además, ha contado con el ilustrador alemán Olaf Hajek, cuya obra para este ron nos traslada al espíritu de Guatemala, país de origen de Zacapa.

Catas guiadas, degustaciones y una carta de cócteles elaborados para la ocasión son algunas de las actividades que ofrecerá este espacio efímero y en las que podréis conocer un poco más sobre este ron.
Destilado en lo que se conoce como La casa de las nubes, en las montañas guatemaltecas, a más de 2.300 metros de altitud, el ron Zacapa es sometido a un proceso de envejecimiento único, durante el cual pasa por cinco barricas que han contenido bourbon, Pedro Ximénez y Jerez.

La visita a la Zapaca Room es el plan ideal para todo single que busque conocer un poco más sobre esta bebida o, simplemente, vivir una experiencia única e irrepetible.

Zacapa Room en el Cotton House Hotel
Del 9 al 23 de diciembre
Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
3 turnos para las catas: 19h, 20h y 21h
Actividad gratuita


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar