DELICADA GRETA: MODA SWEET

By | 9:00 Leave a Comment
Si algo es sabido es que me encanta que cuiden de mi. Como soltera, agradezco que alguien me haga el desayuno, me abrace, me bese, quiera protegerme y todos los pequeños detalles que hacen de la vida algo maravilloso.

Si eso lo traslado a la moda, hay una marca pensada para las que sois como yo y amáis que os cuiden por encima de todo: Delicada Greta

Las colecciones de Delicada Greta están dirigidas a mujeres que, como yo, valoran los pequeños detalles. Las creaciones de la marca son handmade y su producción KM0, todas las prendas de la firma están cosidas a mano en Girona y cuentan con un diseño 100% original inspirado en la moda vintage.

Si os gusta el brilli-brilli, os encantará el mix de la marca porque es tan atrevido como nosotras. Podemos dar fe de que sus modelos son un éxito si salís a darlo todo un sábado noche.

Cada una de las prendas de la marcan están hechas con mucho amor  y eso nos encanta porque no podemos resistirnos a él, ¿verdad? A falta de que el amor esté en un hombre, mejor tenerlo en la moda.

¡Espero que os gusten las prendas y si os animáis a quedaros una las disfrutéis tanto como lo hice yo!

Os dejo con mi look Delicada Greta para un 'gime everything tonight' de un saturday night:


Vestido: @DelicadaGreta
Cinta: @Zara
Bolso: @by_estela 






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar