JOYAS CON ESPÍRITU SINGLE: UNODE50

By | 8:19 1 comment
Si hay una marca de joyas con las que una soltera se identifica esa es la tienda online de Unode50 porque esas son las posibilidades que una tiene que encontrar un hombre que merezca, realmente, la pena. A día de hoy, resulta difícil encontrar a "the one" entre tanto perla y más cuando uno quiere la joya de reino.

Aunque, mientras eso no suceda, queremos es divertirnos, disfrutar y vivir nuestro estado más independiente de forma impulsiva, comernos el mundo, romper las reglas y cometer locuras de las que no nos arrepentiremos jamás.

¿No os ha pasado que, cuánto mayor te haces, más importancia le das a los detalles? Y a uno en concreto: el anillo.

A los 20 estas entre un grupo de amigos y uno te gusta y no contemplas las posibilidad de que lleve un anillo, a los 30 ya empiezas a fijarte en las manos de los hombres (cuando no les conoces) para ver si están en el mercado y a los 40 el poder del anillo se intensifica.

Porque un anillo dice mucho de quién lo lleva. Un anillo marca estilo, poder y propiedad.

Por eso y porque somos un blog altruista con ganas de ayudar a toda soltera perdida en este universo de búsqueda personal y marital. Hoy, os contamos lo que los anillos dicen de vosotras...



- ANILLOS PARA MÁS DE UN DEDO: Elegante, descarada, moderna y a la última. Este anillo atrevido de mujer, dice que molas (y mucho) dice que eres una fashion victim y que si el chico que tienes delante está interesado en ti va a tener que currárselo pero que mucho. Nuestra elección es: MARY-TRI



- ANILLOS CON PERLAS: Eres clásica. Si algo de gusta es un hombre con traje o americana. Tu elegancia es innata y tiendes a ir sobre seguro. Si quieres algo, vas a por ello sin pensarlo.




- ANILLOS DE COLORES: Eres la positividad en persona, optimista, divertida y atrevida. Eres el alma de la fiesta y buscas a ese hombre que te haga reír o que se ría contigo. Si llevas este anillo, sin duda, eres especial.


Y con este artículo a lo Frodo sobre la importancia de los detalles nos despedimos ya que como dijo Coco Chanel: "Para ser única, siempre debes ser diferente".

¡Hasta el próximo post mis tesoros! 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Las joyas con espíritu single de UNOde50 son una declaración de individualidad. Diseños únicos y audaces capturan la esencia de la autenticidad, celebrando la singularidad en cada pieza.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar