LOCOS DEL COÑO

By | 19:53 Leave a Comment
(Basado en hechos reales, como las pelis de Antena3)

Existen los locos del coño o del pene, como prefiráis llamarlos. Sí, sabemos que es extraño pero como las meigas: "haberlos haylos".

Aquí la historia...

Después de un día de hacer match en una red social con un chico y viendo que los chats de las RRSS de ligue nunca funcionan ( esa es la gran mentira que todos contamos para tener el teléfono de nuestra presa) me decido a darle mi numero al susodicho.

Él me habla, muestra interés y me pregunta cosas de las que hay que, supuestamente, se deben preguntar en una primera toma de contacto. Al poco me dice: " ¿por qué no has memorizado mi número en la agenda de tu teléfono?"
Os podéis imaginar mi sorpresa al leer esta pregunta.

 De pronto añade: "sí, es que no veo tu foto de perfil de whatsapp. Eso es que no lo memorizaste." 

Perdooooon!!!!! Que ¿qué?

Por no tener que dar explicaciones sobre mi estado de alucinación repentino, decido memorizarlo para que vea la foto y deje de cuestionarse los porqués del no agregamiento en Whatsapp. 

Después de unos días, decido hacer limpieza de contactos y borro todos aquellos hombres que he conocido en Apps y que no he sustituido las típicas iniciales de red social por el apellido real de la persona.

Ese mismo día por la noche, me escribe el "loco del coño". 

Al principio, saluda educadamente con un "hola" y después me asalta con un: "¿Se puede saber porqué has borrado mi numero?"
En el chat solo se me ocurre poner un WTF a tamaño 53 y letras lo más Rojas posibles.

¿Qué coño está pasando?

¿Es que estamos en la obligación de memorizar en nuestro teléfono a gente a la que ni conocemos ni sabemos si jamás vamos a conocer?

¿Estamos mandando mensajes erróneos al no memorizar números?

Yo, sinceramente, creo que no y que empiezan a aparecer los primeros locos del coño pero ¿qué pensáis vosotras/os? ¿Habéis vivido algo igual?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar