UNA EXPERIENCIA FOODIE ULTRAGUAY EN ULTRAMARINOS

By | 17:11 Leave a Comment

Llega el fin de semana y no tenemos ganas de quedarnos en casa. Queremos descubrir lugares nuevos para salir, para tomar algo, para comer o cenar.

¿Y si os decimos que todo esto lo podéis hacer en un mismo local en Barcelona?

En el mismo corazón de Barcelona, en Las Ramblas, encontraréis a ULTRAMARINOS.

Un espacio que te va a sorprender desde el primer momento que cruces la puerta. Una decoración sencillamente espectacular y muy ecléctica que te traslada a un espacio atemporal con toques muy retros y muy modernos a la vez.

Tienes mucho por hacer en Ultramarinos. Un aperitivo, una copa o un cocktail acompañado de algo para picar en el coktail Bar situado en la entrada del local. O si lo que te apetece es comer o cenar bien, sentado en una buena mesa, te aconsejamos que te adentres al fondo del local y acceder a su zona más gastronómica.
Un amplio espacio con diferentes zonas y espacios por si necesitas más intimidad o si por el contrario quieres sentarte en medio del restaurante y vivir la expericia desde el mismo centro.

Ya podéis anotar desde ahora mismo a Ultramarinos como un resturante para poder hacer cenas de grupos, porque os aseguramos que por muchos que seáis vais a tener el espacio necesario para estar cómodos.

Un escenario remata la parte final del espacio. Un escenario donde cada noche puedes disfrutar de actuaciones musicales para hacerte disfrutar más de una buena cena. Y si después de la cena queréis y tenéis ganas de un poco de 'jarana' os podéis quedar un ratito más con una copa en la mano y disfrutar del show.

Por lo importante de un restaurante es saber cómo y qué se come allí.

En Ultramarinos se come mucho y muy bien. Nuestro consejo es que optéis por pedir muchas cosas para picar que son racciones más que razonables para poder compartir. Y sobretodo, dejaros a consejar por sus camareros que sin duda alguna no fallan en sus recomendaciones. Queremos hacer una mención especial a su equipo de camarenos porque no dejarán de estar pedientes de vosotros, os van a tratar estupendamente y siempre con una sonrisa y una predisposición total en satisfacerte.
Por cierto, no se os ocurra iros sin probar algunos de sus postres porque son un final perfecto a una buena cena.

Y lo más importante es que la relación calidad precio es espectacular.

Dicho esto solo deciros que no dudéis en pasaros por Ultramarinos Santa Mónica y vivir una experiencia Ultra-guay.

ULTRAMARINOS Santa. Mónica
Les Rambles dels Caputxins, 31
932 70 23 81












Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar