EL CORTO SOBRE LA PRIMERA CITA DE SAM Y SARA

By | 20:57 1 comment
Hoy me gustaría daros a conocer la iniciativa de una agencia para encontrar pareja ha realizado. Sí, puede que os suene antiguo el hecho de que haya agencias aún, habiendo aplicaciones y dónde el mundo digital parece más accesible pero, me gustará hablaros muy pronto sobre ella (si me lo permiten después del post).

Hasta entonces, lo que os decía, me hago eco de esta iniciativa que la agencia ha realizado coincidiendo con la semana de San Valentín, se trata de un vídeo dónde podréis ver  la cita a ciegas de Sam y Sara, una historia que, en poco más de seis minutos, muestra la magia de la primera cita de una posible pareja. 

La película es una vía para explicar aspectos del resultado de los 20 años de trabajo de SamSara creando las condiciones para que sus clientes consigan encontrar la pareja que buscan.

El cortometraje dicen que:  “está dedicado a todas las personas que están buscando un compañero o una compañera con quien compartir la vida afectiva”.

Podéis ver el vídeo aquí https://youtu.be/47-OsUvI1iw

Si no queréis spoilers del vídeo, dejad de leer y vedlo primero. Si os da lo mismo, leedlos y luego querréis ver el vídeo.

Ahí va:

la historia tiene puntos con los que toda soltera y soltero se sentirá identificado porque ves reflejados esos nervios antes de una cita, ese no saber de qué hablar, la sorpresa al verse ... pero, creo que quien ha hecho el vídeo pocas citas ha tenido... 

Ahí mis anotaciones:

- los chicos de hoy en día no se implican tantísimo en una primera cita y menos si es "a ciegas"

- Si la situación "inesperada" del vídeo sucediera en la realidad, el 75% de las mujeres solteras saldrían corriendo. ¡Hay mucho loco suelto! y mucha timidez en el ambiente.

- Al parecer Sam y Sara son vecinos porque salen del mismo portal ¿por qué no se habían cruzado antes? #dudas.

- Si un chico te suelta lo de que ya te conozco suficiente en una primera cita es que no quiere conocerte más, es una señal de que: "He is not that into you".

Obviamente, todo ficción y todas sabemos que eso no sucede en la vida real. Aunque no hay que perder la moraleja del vídeo y es que: no hay que perder la esperanza de encontrar el amor, que es de lo que se trata y que, seguro, la gente de SamSara lo hace fenomenal.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Buenas! k tal? gracias por éste artículo. Como director y creador del cortometraje (junto con Massimo Perego), te ayudaré a responder a las preguntas.

    - Es una cita a ciegas, pero la agencia Samsara se ocupa de que cada uno conozca sus gustos, sus preferencias y otros.
    - La mgia del corto era encontrar un momento especial y "atípico" entre ellos. Está claro que cosas así no suceden, pero creeme que Samsara lo hace bien, y si ella accede al baile, es porque ya hay un trabajo previo de sus dos perfiles.
    - Te aseguro que no son el mismo portal, uno es cuadrado y el otro ovalado. Si son de la misma calle, cerca del Hospital Clínic... pero no son el mismo.

    Y sobre hasta donde llega la ficción, pues con las chicas de Samsara hemos hablado de muchos casos reales, que ellas conocen, y te aseguro que superan a este. Pero yo personalmente he vivido uno muy parecido.

    No pierdas la fe en las personas y el amor de verdad ;)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar