THE SINGLETRIP: ENAMÓRATE DE SAN SEBASTIAN

By | 9:00 Leave a Comment
Hace un tiempo viajamos a esta ciudad de la que hoy nos confesamos amantes. Queremos a Barcelona y nos cuesta serle infiel a nuestra ciudad porque creemos que lo tiene todo pero hemos de confesar que: amamos a San Sebastián en secreto.

Allí se quedó parte de nuestro corazón al visitarla y hoy os queremos dar algunos tips de viaje para que, a vosotros, os guste tanto como lo hizo con nosotros.

Ahí va:

No puede faltar en tu Instagram

Una foto del atardecer en la Playa de la Concha. Su luz transmite y es uno de los paseos más bonitos y románticos del mundo. Pararos en uno de sus bancos y disfrutad de la tranquilidad que se respira.

Si tenéis ocasión, visitad El Peine de los vientos, de Eduardo Chillida, no os lo podéis perder.

Las vistas desde el Parque de atracciones que está en el Monte Igeldo, son realmente impresionantes y tenéis una panorámica de toda la ciudad. Para subir hasta allí, debéis de coger el funicular (o funcionara), que es un tren que sube por la montaña hasta el parque.

La playa de Zurriola porque los surferos están allí y debes ir. 

¿Dónde comer tapas?

La Cuchara de San Telmo: uno de los locales más típicos en el que no debéis iros sin probar su Risotto de Idiazabal y su foie.

Nestor: No he probado ensalada de tomate igual en mi vida.  Como decía Jesulín de Ubrique: en dos palabras 'im-prezionante'. Además, si vais a las 12 o a las 8 tendrán su famosa tortilla de patata que me quedé con ganas de catar.
Atari: El sitio de moda de la ciudad. Gente joven, chicos muy guapos y mucho, mucho ambiente. Sería el local 'must' para un singlelist.

Beti Jai: Un local nuevo y adaptado a los tiempos. Tapas que no defraudan en este local.

La Viña: Si amáis el cheesecake por encima de todo, este es vuestro sitio. Una de las mejores tartas de queso que jamás he probado. Id y flipad amigas.

¿Dónde dormir?

Mi elección fue este Airbnb pequeño pero perfecto para un fin de semana. Además, según cuenta su dueño el edificio se conoce como el edificio del soltero así que si eres single y vas a San Sebastián esta es tu mejor opción: https://www.airbnb.es/rooms/3557598?s=qgnJZCD4

Zorionak!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar