ESTILO Y ESTILISMO SE UNEN EN: BO BARCELONA

By | 8:30 Leave a Comment
Hay un lugar en Barcelona dónde estilo y estilismo se unen para formar una bonita peluquería cuyo diseño es increíble y su exterior vaticina todo lo que dentro de ella sucede: Bo Barcelona

BO son las soglas de Beauty Obsessión y es mucho más que una peluquería, es un espacio de creación capilar.

Antes de cruzar la puerta de BO Barcelona, ya percibes el estilo, el glamour, la clase que domina en el espacio. Un escaparate digno de premio nos da la bienvenida y nos invita a entrar a esta peluquería de diseño en Barcelona.

Maderas combinadas con paredes negras y una decoración a la última hacen que te sientas bien en el gran espacio que tiene la peluquería. Un saloncito digno de hogar le da el punto "home" al espacio y te invita a quedarte allí sin importarte esperar.

El vestuario del personal es ideal. La sencillez de las formas da un toque de sofisticación, una imagen cuidada que hace que confiemos ciegamente en su personal y no dejemos hacer sabiendo que el resultado será de nuestro completo agrado.

La amabilidad del personal de BO Barcelona es una máxima a destacar ya que son profesionales, amables, entregados y se les nota la pasión por su trabajo porque ante en situaciones inesperadas (como que se presente una clienta con prisas antes de lo esperado) no pierden la sonrisa y hacen su trabajo de forma excepcional.

Un equipo de profesionales que inspiran seguridad, te aconsejan y están dispuestos a hacer que salgas de allí cual modelo. Luciendo las últimas tendencias en estilismo y peluquería pero con clase, glamour y elegancia.

Nuestra experiencia en Beauty Obsession no pudo ser más satisfactoria. No sólo nos encantó el espacio, cosa que no es de extrañar porque es maravilloso como podréis ver en las fotos. Sino que el peinado que lucimos ahora y que muchos ya habéis visto en RRSS, nos hace estar a la última y saca un nuevo look para lucir.

¿Queréis ir a la última y desprender estilo a raudales? 

BO Barcelona es vuestra elección.

BEAUTY OBSESSION (BO Barcelona)









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar