ILUSIONISTAS

By | 9:00 Leave a Comment
Hay verdaderos David Copperfield del amor. Chicos (y quiero pensar que alguna chica) que te hacen creer que eres única y especial, que te cuentan verdaderas historias para ilusionarte y que vivas en un mundo paralelo de corazones y felicidad.

Gente que su trabajo es el halago ajeno y la adulación al sexo contrario.

Individuos capaces de hacer que pases noches en vela, cruces mares, océanos y recorras kilómetros para verles, con solo unas bonitas palabras.

Existen, son reales y son ilusionistas del amor. No resulta fácil identificarlos pero los descubres con el tiempo y te das cuenta de que todo lo que te decían era solo producto de tu imaginación. Nada existía y todo fue real solo en tu mente.

Tipos que te hacen cuestionarte si lo que has vivido ha sido un sueño, una alucinación o simplemente una enajenación mental.

Después de conocer a unos cuantos ilusionistas aún sigo preguntándome porque lo hacen. ¿Es que no tienen más que hacer en la vida? ¿No trabajan? ¿Se creerán que están haciendo un bien mundial? Recibirán ayudas del gobierno para que los psicólogos y psiquiatras del mundo tengan trabajo (por si no tenían suficiente). ¿Les pagan para que alguien crea en el amor?

Estos magos de la palabra. Dioses del whatsappeo pelotero, del amor imaginario y las relaciones inventadas son el mayor de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestro día a día como soltera y yo tengo un consejo para ellos: "Si quieres contar mentiras al mundo, únete a instagram que allí la mentira está a la orden del día" porque según las encuestas generales nadie compra seguidores pero aparecen k por arte de magia.

Feliz día people.

Y sí, todo lo que habéis leído ha sido real y no un producto de vuestra imaginación. 

¿Habéis sido víctimas de algún Copperfield? Contádnoslo!!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar