LA ACTIVIDAD DE LOS USUARIOS DE HAPPN AUMENTA DURANTE SAN VALENTÍN

By | 9:00 Leave a Comment
San Valentín es, tradicionalmente, una época en la que se potencian las ganas de conocer personas o de consolidar esos amores mediante veladas románticas, detalles íntimos o, simplemente, lanzarse más a esas propuestas que en otros momentos del año quizás no se realizarían con tanta facilidad. Una mayor predisposición que se nota, por supuesto, en las aplicaciones móviles para conocer gente.

En este sentido, una de las pioneras de este sector, la startup francesa Happn –que cuenta en España con más de 500.000 usuarios- indica que ya a estas alturas de la semana, cuando aun quedan días para San Valentín (14 de Febrero), la actividad de la app en España ha aumentado en un 8% con respecto a la semana anterior.

¿Por qué nos hacemos eco de esta noticia?

Porque es una oportunidad. Chicos/as si hay más actividad por la proximidad a SanValentín es que hay más mercado, más posibilidades y eso no podemos dejarlo pasar.

Este aumento de usuarios puede ser debido tanto a factores externos (publicidad, películas románticas, noticias en medios de Comunicación, etc). Vamos a que todo tu entorno te recuerda que se acerca el fatídico día del amor,  como a factores internos de las propias personas (búsqueda del amor, no estar solo durante San Valentín, pensamiento de que en esta época puede ser más fácil ligar, etc).

Así que solteros y solteras del mundo, bajaros Happn y a ver qué sucede, ¿no?

Y si alguno o alguna nos deja por favor que avise y nos cuente su historia de amor por la red que seguro que la publicamos porque de momento no tenemos casos verídicos de este tipo.

Y, si estáis solas en SanValentín, recordad que no lo estáis que quererse a uno mismo es muy bueno y que en todo caso, TheSinglelist os quiere: SIEMPRE, de forma incondicional.

Hasta próximos post.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar