SOCKS LOVERS CON JIMMY LION

By | 20:37 Leave a Comment
Nos gusta ir guap@s.

Nos gusta ir bien vestid@s.

Y nos gusta tener ese punto original que nos diferencie del resto, dando un toque único y muy personal a nuestros outfits.

Por eso, hoy os queremos descubrir una marca de calcetines que nos encanta y nos reflipa para que le deis un toque divertido a vuestros looks de diario.

Jimmy Lion es una marca de calcetines que han creado dos amigos españoles con la idea de hacer calcetines alternativos y de gran calidad. Desde New York se inspiran en crear nuesvos diseños y grafismos que, tal y como dicen ellos, nos ayuden a sacar el león que llevamos dentro.

Después de mucho buscar encontraron un punto de producción en Portugal con todos los estándares de calidad que ellos buscaban y se instalaron ahí para producir todas sus colecciones. Pero lo mejor es que os adentréis ahora mismo en su shop online y hagáis un vistazo a la gran cantidad de diseños a cada cual más chulo!

Os aconsejamos a que, cuando hagáis vuestro pedido lo hagaís mediante la sección de packs customizables, ya que como podréis comprobar os saldrá mejor de precio y además comprar un surtidito de 4 calcetines diferentes es la mejor opción de todas a la hora de hacer la compra.

Chicos, ¿Os imaginarías con vuestroz zapatos tipo bunker, vuestros pitillos un poco arremangados y vuestros Jimmy Lion de marcianitos?

Y chicas, ¿Os imagináis con vuestras bailarinas planas y unos divertidos Jimmy Lion de topos?

Sin duda pueden solucionaros y remataros con mucho éxito cualquier outfit que tengáis planeado.

Así que no lo dudéis y haceros ya mismo con un buen surtidito de calcetines de Jimmy Lion. Nosotros ya los tenemos y no podemos ser más fans!!







Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar